HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/08, 10:26:40
Array

[xs_avatar]
Melanie_88 Melanie_88 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Exclamation Problema: NDrive para Pocket PC (necesito ayuda)

Hola, buenos días, este último sabado me regalaron una HTC P3300 y ahora está dandome varios problemas, es la primera vez que tengo una HTC, y por lo visto venía con el programa NDrive para Pocket PC y ahora al ir a instalarlo, me dice: "Introduzca el número de serie que está en la guia de Quikstart del manual..", yo no sé si es que soy torpe o que, pero no encuentro por ningun lado tal guía ni el número que me pide. Y ahora cuando bloqueo el movil se enciende tras varios segundos la pantalla pidiendome el número para la instalación y me cuesta muchísimo quitar esa pantalla. ¿A alguien le ocurre lo mismo que a mi? vosotros que entendeis mas de esto podriais ayudarme? Otro tema que también necesitaría saber es lo relacionado con la ampliación de la memoria, estoy totalmente perdida, pero también me gustaría poder modificar la PDA para que cupiese una tarjeta de 8GB. Muchas gracias! Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/07/08, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
el_paipen el_paipen no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5X

Tengo la soluciómn

Melanie, supongo que habrán adquirido la PDA en Media Markt. El número de serie del Ndrive que te piden está escrito en una pegatina puesta en la cajita de la SD. Una vez puesto eso, ya te debería de empezar a funcionar.

Yo te recomendaría que no utilizases el Ndrive, sobretodo sabiendo que aquí te explican paso por paso como poner el Tom Tom 7. He probado los dos puesto que mi P3300 sólo tiene una semanita de vida, y no tiene comparación!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 16:14:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /