Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/17, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
¿De qué depende la velocidad de carga?

Hola a todos.

Tengo sendos móviles LG G4, una Tablet Galaxy Pro 8.4 y dos tablets Galaxy tab 4 para los peques.

Los cargadores de los G4 son de 1.8 amperios, el de la Galaxy Pro de 2 amperios y los de las galaxy tab 4, de 1. (Lo comento de memoria, quizás me equivoque miliamperios arriba o abajo). Todos con los cables originales.

Lo primero que observé es que cuando instalé CyanogenMod a la Tab Pro, con cualquier cargador me aparece el mensaje de "cargando lentamente". Incluso con el suyo propio. Imagino que debe ser un bloqueo por software.

Lo que me lleva intrigado es que los LG ya no cargan rápidamente con sus propios cargadores, y a veces los dejo toda la noche y a la mañana siguiente han cargado pero al 70% o así. Y los cargadores no se calientan. Otras veces sí dan la talla.

Si conecto mi LG al cargador de la Galaxy Tab Pro, ya sea la mía o las de los peques, sí se calientan los cargadores y sí me recarga media batería en menos de una hora. Incluso si conecto el LG al adaptador 12V-USB barato del coche, me lo carga relativamente rápido.

Y tras intercambiar los cables tampoco he podido lograr un patrón de carga lenta consistente.

¿Depende de algo más la velocidad de carga de la batería? Me tiene intrigado.

Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:54:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /