|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 6.0.1 Stock Rev00
Hola,
Alguien tiene la versión Rev00 del Android 6.0.1, es la que arregla de fábrica el celular. Solo lo encuentro en el link que voy a poner para que se den una idea de que es y también si a alguien le sirve, pero la versión 6.0.1 cuesta, pero la 5.1 que es la que tengo actualmente no. https://firmware.gem-flash.com/index...tegory&id=7081 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Alguien tiene la versión Rev00 del Android 6.0.1, es la que arregla de fábrica el celular. Solo lo encuentro en el link que voy a poner para que se den una idea de que es y también si a alguien le sirve, pero la versión 6.0.1 cuesta, pero la 5.1 que es la que tengo actualmente no. https://firmware.gem-flash.com/index...tegory&id=7081 Gracias. ![]() a que te estas refiriendo con REV0 cualquier versión de cuatro archivos te puede valer, N910FXXS1DQC3mangel93[6.0.1] [4 Archivos PHE]
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido, es una rom que te restaura totalmente de fábrica el celular, error de kernel y todo al 100%. Las rom stock de 4 archivos que postean todos no lo formatea realmente. Se podría decir que es como un formateo de bajo nivel para una PC. Mi celular se apagaba cuando tomaba fotos o al llegar al 20% de batería, ahora llega a 0% y eso que tengo 2 baterías y con las 2 me pasaba lo mismo, y eso que lo formatie varias veces con los 4 archivos + el PIT y no se solucionaba.
Podría actualizarlo al 6.0.1 con la rom stock normal, pero preferiría tener la rev00, pero lo malo es que esa versión cuesta, las anteriores no. Les recomendaría que usen esta versión a que la normal que postean todos. Si alguien la tiene que lo comparta porfa, porque ya busqué en varias páginas y no encuentro. Slds. |
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido, es una rom que te restaura totalmente de fábrica el celular, error de kernel y todo al 100%. Las rom stock de 4 archivos que postean todos no lo formatea realmente. Se podría decir que es como un formateo de bajo nivel para una PC. Mi celular se apagaba cuando tomaba fotos o al llegar al 20% de batería, ahora llega a 0% y eso que tengo 2 baterías y con las 2 me pasaba lo mismo, y eso que lo formatie varias veces con los 4 archivos + el PIT y no se solucionaba.
Podría actualizarlo al 6.0.1 con la rom stock normal, pero preferiría tener la rev00, pero lo malo es que esa versión cuesta, las anteriores no. Les recomendaría que usen esta versión a que la normal que postean todos. Si alguien la tiene que lo comparta porfa, porque ya busqué en varias páginas y no encuentro. Slds. ![]() las roms de cuatro archivos si que formatean el terminal, osea mas no se puede hacer, y por lo que comentas de la bateria, si dices poner otra y aun asi te pasa ... esto me dice que el fallo lo tienes mas lejos de una rom
|
||||
|
||||
Como digo, está rom es mejor que la de 4 archivos normal, lo formatea realmente (como puse arriba de un modo mas profundo), por eso se le dice rom reparadora, lo digo por experiencia. Lo de la batería dije que por mas que usaba los 4 archivos normal (unas 7 veces y de diferentes páginas y versiones) no se arreglaba nada, puse esta rom y me arregló todos mis problemas, batería, cámara, kernel, lag, etc. el falló se arregló con una rom que es realmente para formatear. El fallo no está mas lejos de una rom, sino la correcta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Iba a instalarla pero me preocupa si lastra mucho el funcionamiento a costa de eliminar los fallos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Alguien tiene la versión Rev00 del Android 6.0.1, es la que arregla de fábrica el celular. Solo lo encuentro en el link que voy a poner para que se den una idea de que es y también si a alguien le sirve, pero la versión 6.0.1 cuesta, pero la 5.1 que es la que tengo actualmente no. https://firmware.gem-flash.com/index...tegory&id=7081 Gracias. ![]() Decir que para nuestro note 4 sólo hay una rom de rescate 4.4.4 y 5.01.......no hay más. Dejo el enlace más abajo....creo que haciendo un downgrade a cualquira de las 2.... luego yá sólo dería ir actualizando por OTA....y debería ir bien el teléfono. Un saludo. http://www.tsar3000.com/Joomla/index...sung&Itemid=82 |
|
||||
|
||||
Ni la 5.1 ni la 4.4 me han servido. Me sale fail en re-partition y tras varios intentos y quedarse medias una instalación, me pide conectarlo a kies si intento entrar al recovery
Edit: definitivamente ha muerto ![]() ![]() ![]() Última edición por klab_kalas Día 20/05/17 a las 15:28:26. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias
Como digo, está rom es mejor que la de 4 archivos normal, lo formatea realmente (como puse arriba de un modo mas profundo), por eso se le dice rom reparadora, lo digo por experiencia. Lo de la batería dije que por mas que usaba los 4 archivos normal (unas 7 veces y de diferentes páginas y versiones) no se arreglaba nada, puse esta rom y me arregló todos mis problemas, batería, cámara, kernel, lag, etc. el falló se arregló con una rom que es realmente para formatear. El fallo no está mas lejos de una rom, sino la correcta.
![]() gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|