|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ de que color es / será tu s7 edge ? | |||
| Gold (dorado) |
|
63 | 27.27% |
| Negro |
|
113 | 48.92% |
| Plata |
|
55 | 23.81% |
| Votantes: 231. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De que color es o será tu s7 edge ?
Abro esta encuesta a ver si entre todos averiguamos que color es que más nos gusta.
De momento solo hay negro y gold, aunque pongo el plata por si en un futuro estuviera disponible. por mi parte, yo compraría el plata pero como no está disponible, me quedo con el gold, el negro no me dice nada, es bonito si, pero el gold me llama más la atención. actualizo, comparacion de colores, ahora me gusta mas el negro. Última edición por DocJones Día 24/02/16 a las 23:37:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pedido un s7 edge de color negro, soy más clásico jajaja
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb negro siempre negro. Es más elegante. Me gusta pk no se ve donde empieza y termina la pantalla. Nunca me ha gustado el contraste entre el negro de la pantalla y otro color que no sea el mismo.
Pero para gustos. .... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he pedido en The Phone House color dorado(ya que no lo hay aún en plata..).
Última edición por manuton213 Día 23/02/16 a las 11:41:06. Razón: corrección. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta de ese color pero me esperaré unos meses a que baje de precio, de momento seguiré con mi Mate7 pero este Edge es muy guapo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorado por cambiar, ya que el s6 Edge lo tengo negro.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente dorado aunque el plata es hermoso
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Plata o blanco, son los que dejan menos huellas
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El dorado lo acabo de tener en la mano y es atrapa huellas como el s6edge+
En el negro se nota mucho menos. El s7 dorado tambien tira a plateado dependiendo de la luz, pero el negro en esta ocasion es negro negro, y lo que me gusta es que no tiene marco color aluminio en el boton home |
|
|
||||
|
||||
|
Color dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido con orange en color gold ( dorado ) ... dejo aqui precios orange y demas ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145319
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||