|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vídeo Instalar UPDATE.APP G630 o RESUCITAR HUAWEI
Bueno amigos aquí os dejo una vídeo guía de como instalar un UPDATE.APP
RECORDAMOS QUE NO SE PUEDE METER UN UPDATE.APP A UNA VERSION INFERIOR AL QUE TENEMOS EN EL MOVIL, SIEMPRE TIENE QUE SER UNO IGUAL O SUPERIOR Última edición por eloygomez Día 27/11/14 a las 19:59:01. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la última de movistar, y quería ponerle la libre europea, pero cuando voy a actualizar me sale un error.
No se puede pasar de rom movistar a rom libre? |
|
||||
|
||||
Es una version inferior la libre europa es b117.... Y la de movistar es superior creo y te lo digo de cabeza es b126
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"Por si acaso" |
|
||||
|
||||
Muy buen video Eloy Gomez, felicidades y de antemano gracias porque sacaste de a puros a muchos (incluido ami), saludos!!!
Última edición por Gabrielchacaritahdz Día 23/01/15 a las 05:28:22. |
|
||||
|
||||
Hola Eloy tengo el Huawei g630 y a muerto. He preguntado en la comunidad de facebook y me comentan que instale el update.app. Mi móvil es libre pero tengo Vodafone. Que me aconsejas? Es que he llevado el móvil a donde lo compre y me dicen que me tardará 3 semanas. Me podrias ayudar?
|
|
||||
|
||||
Hola Eloy tengo el Huawei g630 y a muerto. He preguntado en la comunidad de facebook y me comentan que instale el update.app. Mi móvil es libre pero tengo Vodafone. Que me aconsejas? Es que he llevado el móvil a donde lo compre y me dicen que me tardará 3 semanas. Me podrias ayudar?
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Me añades el link?????
Gracias |
|
||||
|
||||
Ok ya lo veo
gracias |
|
||||
|
||||
hola quien me puede ayudar, tengo el g630 u251 brikeado, monte una rom app u020 y daño el arranque ahora cuando arranca entra a modo bootloader no sale el logo de huawei, perdi el imei me sale solo un "0" entonces no puedo restaurar el respaldo por no poder liberar el bootloader, y no me deja montar update.app u251 me sale mensaje de error.
gracias y saludos Última edición por carlosclara Día 20/03/15 a las 01:05:50. |
|
||||
|
||||
intendo hacer lo dload y me da error cuando lo enciendo con los botones + volumen y -volumen y boton de encendido que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
me da error al updatear y no quiero enviarlo a soporte tecnico me sale este error y lo intente de mil maneras you cannot perform the OTA update because your phone has been rooted. Do not perform any further operations. it is recomended that you go to www.huaweidevice.com. search for your phone . and download an official update package. you will then be able to update your phone through a USB connection or using a microSD
Última edición por Mastermani Día 04/05/15 a las 13:57:23. |
|
|
||||
|
||||
Eso es xk esta rooteado y lo detecta tienes que desrootearlo
Enviado desde mi Ascend G630 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|