|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿En Nougat estan todos nuestros terminales encriptados?
Así es, he leido que a partir de Android 7.0 todos los terminales estarian encriptados, esto se cumple si o si? independientemente de la capa?
Por ejemplo, yo tengo un Honor con Nougat, y no veo la opcion en seguridad donde aparece ( en los android stock ) ''Cifrado''. Mi movil por ejemplo, al tener Nougat independientemen de que no me salga esta opcion en ajustes, esta cifrado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo activas si, sino, no.
Tengo AEX 7.1.2 y lo cifre hace 2 dias Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi Honor arranca todo solo me pide SIM ( si la tengo puesta ) y patron de desbloque de pantalla ( pin o huella dactilar ). |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo pensar yo tambien ( aunque creo que es desde Nougat ), aunque me da un poco de ''intranquilidad'', me explico, en mi antiguo moto g2 al cifrar el movil, cada vez que lo encendia me pedia clave de descifrado - arrancaba android - despues pin de SIM - por ultimo patron de desbloque de pantalla.
En mi Honor arranca todo solo me pide SIM ( si la tengo puesta ) y patron de desbloque de pantalla ( pin o huella dactilar ). ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sii, antes era asi, ahora parece que lo han echo transparente para el usuario, la prueba de que está cifrado está en que desde marshmallow cuando sacan la primera version de twrp para los huawei y honor todos tienen el bug de que no pueden acceder a la memoria interna con twrp porque esta cifrada, algo que solucionan en versiones posteriores cuando añaden soporte para cifrado en twrp
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk ![]() ![]() Creo que la funcion ''caja fuerte'' de emui esta un poco obsoleta creo... Última edición por Usuariomedio Día 12/06/17 a las 13:21:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||