Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/17, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuariomedio Usuariomedio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

¿En Nougat estan todos nuestros terminales encriptados?

Así es, he leido que a partir de Android 7.0 todos los terminales estarian encriptados, esto se cumple si o si? independientemente de la capa?

Por ejemplo, yo tengo un Honor con Nougat, y no veo la opcion en seguridad donde aparece ( en los android stock ) ''Cifrado''.

Mi movil por ejemplo, al tener Nougat independientemen de que no me salga esta opcion en ajustes, esta cifrado?
Responder Con Cita

Viejo 11/06/17, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Si lo activas si, sino, no.
Tengo AEX 7.1.2 y lo cifre hace 2 dias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Si lo activas si, sino, no.
Tengo AEX 7.1.2 y lo cifre hace 2 dias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Vaya, pues en EMUI 5 no veo la opcion y yo estaba tranquilo pensando que mi movil ya estaba cifrado
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 19:05:14
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Usuariomedio Ver Mensaje
Vaya, pues en EMUI 5 no veo la opcion y yo estaba tranquilo pensando que mi movil ya estaba cifrado
Los huawei y honor ya vienen cifrados (desde masrshmallow creo que obliga google a ello), por eso no sale la opcion
Viejo 11/06/17, 20:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Los huawei y honor ya vienen cifrados (desde masrshmallow creo que obliga google a ello), por eso no sale la opcion
Eso creo pensar yo tambien ( aunque creo que es desde Nougat ), aunque me da un poco de ''intranquilidad'', me explico, en mi antiguo moto g2 al cifrar el movil, cada vez que lo encendia me pedia clave de descifrado - arrancaba android - despues pin de SIM - por ultimo patron de desbloque de pantalla.

En mi Honor arranca todo solo me pide SIM ( si la tengo puesta ) y patron de desbloque de pantalla ( pin o huella dactilar ).
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 09:49:31
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Usuariomedio Ver Mensaje
Eso creo pensar yo tambien ( aunque creo que es desde Nougat ), aunque me da un poco de ''intranquilidad'', me explico, en mi antiguo moto g2 al cifrar el movil, cada vez que lo encendia me pedia clave de descifrado - arrancaba android - despues pin de SIM - por ultimo patron de desbloque de pantalla.

En mi Honor arranca todo solo me pide SIM ( si la tengo puesta ) y patron de desbloque de pantalla ( pin o huella dactilar ).
Sii, antes era asi, ahora parece que lo han echo transparente para el usuario, la prueba de que está cifrado está en que desde marshmallow cuando sacan la primera version de twrp para los huawei y honor todos tienen el bug de que no pueden acceder a la memoria interna con twrp porque esta cifrada, algo que solucionan en versiones posteriores cuando añaden soporte para cifrado en twrp

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Viejo 12/06/17, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Usuariomedio:,

movemos a discusión general sobre Android.
Viejo 12/06/17, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Sii, antes era asi, ahora parece que lo han echo transparente para el usuario, la prueba de que está cifrado está en que desde marshmallow cuando sacan la primera version de twrp para los huawei y honor todos tienen el bug de que no pueden acceder a la memoria interna con twrp porque esta cifrada, algo que solucionan en versiones posteriores cuando añaden soporte para cifrado en twrp

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Perfecto compi, me quedo mas tranquilo

Creo que la funcion ''caja fuerte'' de emui esta un poco obsoleta creo...

Última edición por Usuariomedio Día 12/06/17 a las 13:21:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 23:51:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /