|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
configuracion internet movistar
Tengo una tarifa plana para navegar por internet y el terminal es nuevo y liberado (no era de movistar).Quiero configurarla para que navegue dentro de esa tarifa de datos.
En movistar, al no ser un terminal movistar se pierden en los menús y no se molestan en confirmarme que está bien, de hecho, dos veces he llamado y las dos veces cosas distintas. Tengo dos configuraciones: Telefonica (que se creó por defecto al introducir la SIM, aunque después me han cambiado la contraseña de acceso) y movistar.internet que me dieron los datos,pero creo que no están completos. Tengo la ROM BsB 6.1 de Makeveral y cuando accedo a Configuración/Conexiones/Conexiones me da la opción de elegir Telefónica,movistar.internet o selección automática. No sé cuál debo seleccionar y si tengo bien configuradas ambas. Me podéis dar vuestros datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la tarifa de datos de movistar.
En principio se me configurño automaticamente al meter la sim. También probé la autoconfiguración del Comm Manager. Y si voy al mení Conexiones, solo me sale una que pone Telefonica. No tuve que llamar ni nada para que me dieran claves ni nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo, y ve revisando la factura por internet a ver si te coge la tarifa de datos o no.
Si necesitas los datos de mi configuración o algo, dimelo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir haciendo eso (de hecho lo voy a mirar ahora mismo).Vaya, ahora no va la web.
Gracias, los datos son sencillos. A ver si tienes lo mismo: En Conexiones/Administrar conexiones existentes/Tengo solomente ya Telefónica (seleccionada)/y si doy a Edicion tengo Telefonica (línea de teléfono móvil GPRS)/telefonica.es/telefonica como usuario y contraseña (la misma aunque aparecen un montón de *). Creo que no lleva más historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Increbe, no te calientes el coco, yo la HD2 que tengo es libre, hasta hace unos días no tenía internet ni nada, una vez puse la tarifa apropiada para la bicha, les pregunté que hacer para poder poner los datos necesarios para el uso de esta tarifa, me dijeron que con el simple hecho de poner la sim, este móvil se configuraba automáticamente y así es, ahora estoy usando internet con los propios datos que me configuró la sim sola. Tengo que decirte que con todas las roms que he probado se autoconfigura y no es necesario meter ningún dato mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||