|
||
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz llamadas muy bajo en entornos ruidosos
Hola a todos,
No sé si os habrá ocurrido a vosotros, pero yo he notado que en entornos ruidosos como el autobús, metro... Soy incapaz de escuchar las llamadas por el altavoz dedicado a tal fin con el volumen de la llamada puesto al máximo. Tengo que activar el altavoz manos libres y ya ahí se escucha muy alto. ¿Es un problema de mi terminal o es así en todos? La audición la tengo bien de momento, antes de que preguntéis jejeje. Un saludo! Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Última edición por kutavyz Día 09/06/17 a las 12:30:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No sé si os habrá ocurrido a vosotros, pero yo he notado que en entornos ruidosos como el autobús, metro... Soy incapaz de escuchar las llamadas por el altavoz dedicado a tal fin. Tengo que activar el altavoz manos libres y ya ahí se escucha muy alto. ¿Es un problema de mi terminal o es así en todos? La audición la tengo bien de momento, antes de que preguntéis jejeje. Un saludo! Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk ![]() Me uno a la consulta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder ;) Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Usáis protectores de pantalla? ¿Tienen correctamente agujereado el auricular frontal? ¿Solamente lo notáis en este tipo de escenario? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que es un poco bajo el sonido en la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, hay que hacer más pruebas, porque no me he visto tantas veces en esa situación como para tener claro porqué ocurre... Un saludo y gracias Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Tenéis instalado algún ecualizador o activado el ecualizador de alguna app que lo pudiera llevar (app de música, vídeo,...)? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si me vuelve a ocurrir os lo comento por aquí. Muchas gracias! Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||