Buenas, tengo una duda.
Mi anterior movil era un Huawei Y635, tenía una Micro SD en el móvil, Samsung Clase 10 de 16 GB, por lo visto la encripté, cosa que no recordaba, mi sorpresa llegó al cambiar de móvil a un Xiaomi Redmi 4 Pro, ambos usan Miui, el caso es que la Micro SD el Xiaomi ni siquiera permite usarla para nada, la marca como que tiene un error. A la hora de usarla en el PC, no permite formatearla ni borrar datos, pone "Protegida contra escritura", he probado incluso con programas especificos para estos problemas y nada, no hay forma de formatearla. He probado a meterla en una cámara deportirva, una réplica de la SJ400, y nada. El caso es que me gustaría poder borrar mis datos de ella (los puedo sacar de la SD, de hecho los tengo guardados en el PC, pero no puedo borrarlos) y usarla para otros fines, pero por más que lo intento no consigo arreglarla.
Ya se que me costaría cuatro chavos comprarme una decente en cualquier tienda, y de más gigas incluso, pero ya es cuestión de arreglar esta por el dolor de cabeza que me viene dando.
Cabe comentar que el teléfono que tenia, el Huawei, tiene ambas pantallas (LCD y digitalizador) completamente rotas y el terminal bloqueado por contraseña por lo que me es imposible trabajar con el dispositivo en cuestion y me niego a comprar ambas pantallas para arreglar una SD teniendola nueva por menos de la mitad.
Dicho esto, acepto sugerencias, iré probando lo que pongáis por aquí, a ver si entre todos damos con una solución a este problema.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.