|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues al principio parecia que eran casos aislados , pero se esta generalizando este tema , y estan saliendo mas compañeros que estan experimentando la " FALSA MUERTE SUBITA " ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161116 , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178363 ... ) para el que no lo sepa esto sucede , que el telefono parece que se apago y ni responde , ni carga , pero esta arrancado pero con la pantalla apagada , solucionandose dejando pulsado a la vez durante 10 segundos el boton POWER + volumen bajo , y tú piensas que estaba apagado , pero de repente , zas , salta la imagen en pantalla de apagandose , y azto seguido puedes arrancarlo sin problemas , la cosa es que si no fuera por el foro y demas ... este asunto puede llevar a la confusión de que murio el s7 edge subitamente y ya estar barajando en mandarlo al sat u donde lo comprastes para su cambio o devolución ...
Pd: yo personalmente pienso que es problema de software he incompatibilidad con algun proceso u app ( a mi personalmente me paso con el navegador stock htc ) , a otros compañeros les paso varias veces como teneis en los links anteriores haciendo lo mismo con otras apps ... Indice ; 1.- ANTIRATAS 2.- ovejotocinoso 3.- marcbajona1 4.- gordopiote 5.- Tapyon 6.- toni capa 7.- maximo86 8.- Ladelsur 9.- el_geko 10.- Casal0x 11.- nawandroid88 12.- moti0n 13.- Gelote77 14.- Rinoo 15.- algope91 16.- robertoaitor 17.- Flarisney 18.- alexcc 19.- Terransito 20.- leonsm 21.- digitos69 22.- Ladelsur 23.- DAVIJU 24.- quim135 25.- veggetto 26.- calin07 27.- vtr ( hermana ) 28.- espi666 29.- Denisvs 30.- NENITOPLUX 31.- 32.- 33.- 34.- 35.- .... .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 05/07/16 a las 23:54:24. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me paso una vez con la rom de vodafone desde que puse la phe no he tenido ningun problema.
|
||||
|
||||
A mi también me pasó a los 2 días, pero ya no me ha vuelto a pasar. Joer, que susto me llevé. Gracias a la gente del foro le devolví a la "vida"... jeje
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sigo en mis 13 y ayer le paso a un compañero , este asunto seria para marcarlo como importante y ponerlo en chincheta , por que no creo que sea mas importante el como hace las fotos que este problema , que ya el compañero de ayer estaba preparando su s7 edge para mandarlo otra vez para amazon sino llega a dar con la solución ... y vamos que el indice le acabo de crear ahora mismo y recopilando ... casi llegamos a la veintena , ya veremos cuantos somos los que hemos pasado por este asunto en una semana ...
![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 07/05/16 a las 12:55:34. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado una sola vez, se me quedo la pantalla en negro con el led de notificacion y los botones tactiles encendidos, y el movil solo respondio cuando cuando pulse HOME+POWER+VOLUMEN -
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
|
|
||||
|
||||
![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
![]() Salu2
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro mas que se une pero no consigo que vuelva a encender.
Tengo los botones de navegacion encendidos, si le doy al power es como si se bloqueara y desbloqueara y si subo y bajo volumen hace el amago del volumen. Hago lo que pones, pulso 10 segundos boto power + volumen - y si, parece que se apaga pero ni sale la pantalla de apagandose ni nada por el estilo, lo que hace es que se poner el led en azul y sigo con la pantalla en negro. ¿Que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Prueba a la vez , power + volumen menos + home ... mas de 10 segundos ...
Sino te funciona , prueba home + volumen - Pd; esto es lo unico malo , de que no se pueda quitar la bateria ... que antaño tirabas de bateria y solucionado ![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
A mi me ocurría muy a menudo, y lo solucione formateando la tarjeta microSD. El sistema de ficheros tenia algún problema, y originaba cuelgues continuamente con falsas muertes súbitas.
La única manera que tenia de recuperarlo era con la combinación de teclas para forzar un reinicio. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó a la semana de tenerlo, pero aunque parecía que estaba apagado, llevaba el Always ON y se veía muy tenue que estaba encendida, pero no respondía. Al final con el botón power y volumen menos se reinició y hasta hoy.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo soy la excepcion que confirma la regla. Le doy a Power + vol - y nada
no hace nada, bueno si hace como que se apaga pero ni se reinicia y si se reinicia no consigo que vuelva a la vida. La pantalla se me pone en verde y se que funciona por que cuando subo el volumen o lo bajo suena y cuando le doy al power es como si se bloqueara y desbloqueara pero nada, no funciona. El lunes al final si no sale lo mando al SAT, menuda mierda, un telefono de 800 pavos y estos problemas. Un saludo y gracias. P.D. He probado lo de Volumen - + Home + Power y lo mismo, hace amagos la pantalla o se pone verde |
|
||||
|
||||
Pues yo soy la excepcion que confirma la regla. Le doy a Power + vol - y nada
no hace nada, bueno si hace como que se apaga pero ni se reinicia y si se reinicia no consigo que vuelva a la vida. La pantalla se me pone en verde y se que funciona por que cuando subo el volumen o lo bajo suena y cuando le doy al power es como si se bloqueara y desbloqueara pero nada, no funciona. El lunes al final si no sale lo mando al SAT, menuda mierda, un telefono de 800 pavos y estos problemas. Un saludo y gracias. P.D. He probado lo de Volumen - + Home + Power y lo mismo, hace amagos la pantalla o se pone verde ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó y además se calentaba a topea lo tenia de 3 días y lo devolví... quise recuperar las fotos y tal y los de mediamarkt que quitara el el bloqueo y lo unico que hicieron ellos "ignorantes"
Fue dejarlo estar hasta que se Acabará la batería Y le metierom el cargador y ya iba bien y yo me pasé a un pen las cosas con el adaptador Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=Flarisney;23058853]A mi me pasó y además se calentaba a topea lo tenia de 3 días y lo devolví... quise recuperar las fotos y tal y los de mediamarkt que quitara el el bloqueo y lo unico que hicieron ellos "ignorantes"
Fue dejarlo estar hasta que se Acabará la batería Y le metierom el cargador y ya iba bien y yo me pasé a un pen las cosas con el adaptador Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOT probare a ver que pasa TT |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado ya en varias ocasiones aunque ya si lleva varias semanas que no me pasa...
|
||||
|
||||
A mi eso me pasaba con el S6 Edge y el Edge+ con el S7 Edge de momento no, toco madera
Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
Yo tengo que agradecer que publicaras el caso cuando te pasó, porque una semana después m ocurrió a mí y gracias a tu experiencia lo solucioné en 30 segundos. Uno más al censo
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso a los 15 minutos de uso, busque en internet como hacer lo del hard reset y hasta el dia de hoy todo perfecto, no le di la menor importancia. Es libre de fabrica, yo pense que era porque empecé a instalar cosas y peobarlo sin actualizarlo. Casi 1 mes de uso y esto es una maravilla
Comprado en TPH Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|