Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/16, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Arrow CENSO , de casos DE FALSA " MUERTE SUBITA " DE S7 EDGE !!! y solución ...

Bueno pues al principio parecia que eran casos aislados , pero se esta generalizando este tema , y estan saliendo mas compañeros que estan experimentando la " FALSA MUERTE SUBITA " ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161116 , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178363 ... ) para el que no lo sepa esto sucede , que el telefono parece que se apago y ni responde , ni carga , pero esta arrancado pero con la pantalla apagada , solucionandose dejando pulsado a la vez durante 10 segundos el boton POWER + volumen bajo , y tú piensas que estaba apagado , pero de repente , zas , salta la imagen en pantalla de apagandose , y azto seguido puedes arrancarlo sin problemas , la cosa es que si no fuera por el foro y demas ... este asunto puede llevar a la confusión de que murio el s7 edge subitamente y ya estar barajando en mandarlo al sat u donde lo comprastes para su cambio o devolución ...

Pd: yo personalmente pienso que es problema de software he incompatibilidad con algun proceso u app ( a mi personalmente me paso con el navegador stock htc ) , a otros compañeros les paso varias veces como teneis en los links anteriores haciendo lo mismo con otras apps ...

Indice ;

1.- ANTIRATAS
2.- ovejotocinoso
3.- marcbajona1
4.- gordopiote
5.- Tapyon
6.- toni capa
7.- maximo86
8.- Ladelsur
9.- el_geko
10.- Casal0x
11.- nawandroid88
12.- moti0n
13.- Gelote77
14.- Rinoo
15.- algope91
16.- robertoaitor
17.- Flarisney
18.- alexcc
19.- Terransito
20.- leonsm
21.- digitos69
22.- Ladelsur
23.- DAVIJU
24.- quim135
25.- veggetto
26.- calin07
27.- vtr ( hermana )
28.- espi666
29.- Denisvs
30.- NENITOPLUX
31.-
32.-
33.-
34.-
35.-

....

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 05/07/16 a las 23:54:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/05/16, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me paso una vez con la rom de vodafone desde que puse la phe no he tenido ningun problema.
Viejo 07/05/16, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
Gelote77 Gelote77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

A mi también me pasó a los 2 días, pero ya no me ha vuelto a pasar. Joer, que susto me llevé. Gracias a la gente del foro le devolví a la "vida"... jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo en mis 13 y ayer le paso a un compañero , este asunto seria para marcarlo como importante y ponerlo en chincheta , por que no creo que sea mas importante el como hace las fotos que este problema , que ya el compañero de ayer estaba preparando su s7 edge para mandarlo otra vez para amazon sino llega a dar con la solución ... y vamos que el indice le acabo de crear ahora mismo y recopilando ... casi llegamos a la veintena , ya veremos cuantos somos los que hemos pasado por este asunto en una semana ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 07/05/16 a las 12:55:34.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
ccaballo ccaballo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado una sola vez, se me quedo la pantalla en negro con el led de notificacion y los botones tactiles encendidos, y el movil solo respondio cuando cuando pulse HOME+POWER+VOLUMEN -
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ccaballo Ver Mensaje
A mi me ha pasado una sola vez, se me quedo la pantalla en negro con el led de notificacion y los botones tactiles encendidos, y el movil solo respondio cuando cuando pulse HOME+POWER+VOLUMEN -
Tú dentro de lo malo sabias que tú s7 edge estaba vivo , es que a nosotros nos simulo estar muerto si o si !

.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
ccaballo ccaballo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Tú dentro de lo malo sabias que tú s7 edge estaba vivo , es que a nosotros nos simulo estar muerto si o si !

.
Te puedo asegurar que el acojone fue inmenso cuando me ocurrio . Ya con otros moviles me habia pasado cosas parecidas y siempre lo solucione haciendo un amago de wipe

Salu2
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/16, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
genoma20 genoma20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Otro mas que se une pero no consigo que vuelva a encender.

Tengo los botones de navegacion encendidos, si le doy al power es como si se bloqueara y desbloqueara y si subo y bajo volumen hace el amago del volumen.

Hago lo que pones, pulso 10 segundos boto power + volumen - y si, parece que se apaga pero ni sale la pantalla de apagandose ni nada por el estilo, lo que hace es que se poner el led en azul y sigo con la pantalla en negro.

¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a la vez , power + volumen menos + home ... mas de 10 segundos ...

Sino te funciona , prueba home + volumen -

Pd; esto es lo unico malo , de que no se pueda quitar la bateria ... que antaño tirabas de bateria y solucionado

.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi4
A mi me ocurría muy a menudo, y lo solucione formateando la tarjeta microSD. El sistema de ficheros tenia algún problema, y originaba cuelgues continuamente con falsas muertes súbitas.
La única manera que tenia de recuperarlo era con la combinación de teclas para forzar un reinicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/16, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
algope91 algope91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge

A mi me pasó a la semana de tenerlo, pero aunque parecía que estaba apagado, llevaba el Always ON y se veía muy tenue que estaba encendida, pero no respondía. Al final con el botón power y volumen menos se reinició y hasta hoy.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 19:02:29
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por algope91 Ver Mensaje
A mi me pasó a la semana de tenerlo, pero aunque parecía que estaba apagado, llevaba el Always ON y se veía muy tenue que estaba encendida, pero no respondía. Al final con el botón power y volumen menos se reinició y hasta hoy.
Esto también me paso lo mismo. Y le hice lo mismo de momento no me ha vuelto a pasar y esperemos que siga así.

Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
genoma20 genoma20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Pues yo soy la excepcion que confirma la regla. Le doy a Power + vol - y nada
no hace nada, bueno si hace como que se apaga pero ni se reinicia y si se reinicia no consigo que vuelva a la vida. La pantalla se me pone en verde y se que funciona por que cuando subo el volumen o lo bajo suena y cuando le doy al power es como si se bloqueara y desbloqueara pero nada, no funciona.

El lunes al final si no sale lo mando al SAT, menuda mierda, un telefono de 800 pavos y estos problemas.

Un saludo y gracias.

P.D. He probado lo de Volumen - + Home + Power y lo mismo, hace amagos la pantalla o se pone verde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/16, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por genoma20 Ver Mensaje
Pues yo soy la excepcion que confirma la regla. Le doy a Power + vol - y nada
no hace nada, bueno si hace como que se apaga pero ni se reinicia y si se reinicia no consigo que vuelva a la vida. La pantalla se me pone en verde y se que funciona por que cuando subo el volumen o lo bajo suena y cuando le doy al power es como si se bloqueara y desbloqueara pero nada, no funciona.

El lunes al final si no sale lo mando al SAT, menuda mierda, un telefono de 800 pavos y estos problemas.

Un saludo y gracias.

P.D. He probado lo de Volumen - + Home + Power y lo mismo, hace amagos la pantalla o se pone verde
a mi me pasa exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
Flarisney Flarisney no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: S7 edge
A mi me pasó y además se calentaba a topea lo tenia de 3 días y lo devolví... quise recuperar las fotos y tal y los de mediamarkt que quitara el el bloqueo y lo unico que hicieron ellos "ignorantes"
Fue dejarlo estar hasta que se Acabará la batería
Y le metierom el cargador y ya iba bien y yo me pasé a un pen las cosas con el adaptador

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/16, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
[quote=Flarisney;23058853]A mi me pasó y además se calentaba a topea lo tenia de 3 días y lo devolví... quise recuperar las fotos y tal y los de mediamarkt que quitara el el bloqueo y lo unico que hicieron ellos "ignorantes"
Fue dejarlo estar hasta que se Acabará la batería
Y le metierom el cargador y ya iba bien y yo me pasé a un pen las cosas con el adaptador

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOT

probare a ver que pasa TT
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
alexcc alexcc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado ya en varias ocasiones aunque ya si lleva varias semanas que no me pasa...

Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
A mi eso me pasaba con el S6 Edge y el Edge+ con el S7 Edge de momento no, toco madera

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk.
Viejo 08/05/16, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
Terransito Terransito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: 3600

Yo tengo que agradecer que publicaras el caso cuando te pasó, porque una semana después m ocurrió a mí y gracias a tu experiencia lo solucioné en 30 segundos. Uno más al censo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/16, 01:31:39
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

A mi me paso a los 15 minutos de uso, busque en internet como hacer lo del hard reset y hasta el dia de hoy todo perfecto, no le di la menor importancia. Es libre de fabrica, yo pense que era porque empecé a instalar cosas y peobarlo sin actualizarlo. Casi 1 mes de uso y esto es una maravilla

Comprado en TPH

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:00:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /