Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/17, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia DxOMark puntúa a la cámara del OnePlus 5 entre las mejores pero lejos del podio

DxOMark puntúa a la cámara del OnePlus 5 entre las mejores pero lejos del podio

Leemos en teknofilo.com

Cuando OnePlus estaba desarrollando el OnePlus 5, la compañía anunció un acuerdo de colaboración con DxOMark para trabajar conjuntamente en la cámara de su nuevo smartphone estrella. Ahora los chicos de DxOMark han publicado su análisis de la cámara del OnePlus 5 y le han dado una puntuación bastante decente de 87, que lo sitúa a la par del Huawei P10, Moto Z, Galaxy S6 edge+ y Sony Xperia XZ. Aunque las pruebas de DxOMark tratan de ver bastante objetivas, siempre hay un grado de subjetividad que hace que no pueda ser considerada como una puntuación absoluta. DxOMark destaca varios aspectos del OnePlus 5, como el tratamiento del color, el balance de blancos y la nitidez en entornos bien iluminados, así como el rápido enfoque. Sin embargo, DxOMark ha detectado fuertes pérdidas ocasionales de nitidez en exteriores, pérdidas de detalles en escenas poco iluminadas, e imágenes dobles (efecto “fantasma”) en algunas fotografías en exteriores. Por debajo del OnePlus 5, con 86 puntos, encontramos las cámaras del iPhone 7, LG G5 y Galaxy Note 5 (que tiene la misma cámara que el Galaxy S6 edge+). Por encima del OnePlus 5, con 88 puntos, encontramos el Galaxy S8, HTC 10 y Sony Xperia X Performance. La mayor puntuación es 90, que sigue siendo territorio del HTC U11.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 06/07/17, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 23:14:12
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Entre las mejores, pero un par de puntos por debajo de las mejores. Lo veo justo.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Entre las mejores, pero un par de puntos por debajo de las mejores. Lo veo justo.
Si pero ahora viene el típico de siempre que como no esta arriba del todo dice que la cámara es una mierda.
Viejo 07/07/17, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Se dan cuenta por que las marcas top no valen lo mismo???
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 00:34:02
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Se dan cuenta por que las marcas top no valen lo mismo???
Galaxy s8 600-570€. Por 70 miseros € ni me lo pienso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/07/17, 00:45:54
Array

[xs_avatar]
DaniGarPe DaniGarPe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Pues no está nada mal, teniendo en cuenta que si la mejoran puede llegar a dar un pasito más, está bien, por fin un Oneplus tiene una cámara mejor que algunos gama alta y lucha de tu a tu, eso si, lo bueno del Oneplus es el zoom y el modo retrato, que dan mucho juego, a mi personalmente me gusta mucho la cámara del OP5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/17, 00:52:50
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo siempre he dicho que la cámara de un móvil tiene que ser funcional... cuando quiero hacer fotos de verdad pillo la reflex.
A mi también me gusta que tengan buena cámara pero hay que saber sus limitaciones.
Luego hay que valorar más el hardware y el Android casi puro del one plus, como el tema de que todas las fuentes del código están liberadas, lo que te asegura teléfono para rato.
....
Hay que poner todo en una balanza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/17, 01:36:16
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo siempre he dicho que la cámara de un móvil tiene que ser funcional... cuando quiero hacer fotos de verdad pillo la reflex.
A mi también me gusta que tengan buena cámara pero hay que saber sus limitaciones.
Luego hay que valorar más el hardware y el Android casi puro del one plus, como el tema de que todas las fuentes del código están liberadas, lo que te asegura teléfono para rato.
....
Hay que poner todo en una balanza
Yo pongo todo en la balanza y lo único que saco es... No merece la pena pagar 500€ por un teléfono reciclado. Por que digo esto, menos por el sd835 es exactamente igual al op3t. 1º misma pantalla amoled FHD( muy del 2013) y el problema no es la resolución si no la matriz pentile de las oled, tiene 404ppi cantidad aceptable pero sin ser nada del otro mundo el problema es que tiene un subpixel menos que otras pantallas LCD se queda en una pantalla bastante pobre en definicion que casi no llega a 300ppi a efectos prácticos, mucha gente no lo nota y mucha otra ve una falta de definición exagerada para un tope de gama( mi caso). 2º El diseño es bastante mediocre, era mas bonito el op3t para mi gusto, para mi es un iphone 7+ por detrás y por delante ni siquiera se han esforzado en reducir marcos que es la tendencia de este año. 3º Yo amo la fotografía y no llevo una reflex en el bolsillo cada vez que salgo, de hecho nunca la llevo a no ser que haga un viaje importante y la cámara del op5 no se merece los 87 puntos en dxomark( cada vez estoy mas seguro que sus puntuaciones son un 50% compradas en ciertos moviles), lo han puesto igualado con el huawei p10 y por encima del lg g5 y sinceramente ya quisiera, como mucho le pondría 85puntos junto al mate 9 y quizá me pase. 4º Android stock esta bien pero nadie asegura que vayan a actualizarlo y cuando, mira lo que ha pasado con el op2, y el tema roms... no quiero ofender a nadie pero que idiota le pone una rom a un tope de gama actual?? Es como comprarte un ferrari y tunearlo. Yo personalmente me compraría un op3t que este de oferta o algo antes que este op5.

El s8 por ejemplo aunque tiene algunos pequeños fallos es un teléfono de 10. Todo va bien y todo su hardware incluido el diseño denotan que es tope de gama de los pies a la cabeza, no le falta de nada incluido la resistencia al agua, quizá no sea tan fluido como el op5 pero es una diferencia mínima y por 70€ ni me lo pienso, lo mejor de todo es que cuando salga el note 8, iphone 8, mate 10 y alguno mas el s8 bajara mas de precio quedándose igual que el op5 a que no creo que estos rebajen el precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
Viejo 07/07/17, 01:51:04
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Yo pongo todo en la balanza y lo único que saco es... No merece la pena pagar 500€ por un teléfono reciclado. Por que digo esto, menos por el sd835 es exactamente igual al op3t. 1º misma pantalla amoled FHD( muy del 2013) y el problema no es la resolución si no la matriz pentile de las oled, tiene 404ppi cantidad aceptable pero sin ser nada del otro mundo el problema es que tiene un subpixel menos que otras pantallas LCD se queda en una pantalla bastante pobre en definicion que casi no llega a 300ppi a efectos prácticos, mucha gente no lo nota y mucha otra ve una falta de definición exagerada para un tope de gama( mi caso). 2º El diseño es bastante mediocre, era mas bonito el op3t para mi gusto, para mi es un iphone 7+ por detrás y por delante ni siquiera se han esforzado en reducir marcos que es la tendencia de este año. 3º Yo amo la fotografía y no llevo una reflex en el bolsillo cada vez que salgo, de hecho nunca la llevo a no ser que haga un viaje importante y la cámara del op5 no se merece los 87 puntos en dxomark( cada vez estoy mas seguro que sus puntuaciones son un 50% compradas en ciertos moviles), lo han puesto igualado con el huawei p10 y por encima del lg g5 y sinceramente ya quisiera, como mucho le pondría 85puntos junto al mate 9 y quizá me pase. 4º Android stock esta bien pero nadie asegura que vayan a actualizarlo y cuando, mira lo que ha pasado con el op2, y el tema roms... no quiero ofender a nadie pero que idiota le pone una rom a un tope de gama actual?? Es como comprarte un ferrari y tunearlo. Yo personalmente me compraría un op3t que este de oferta o algo antes que este op5.

El s8 por ejemplo aunque tiene algunos pequeños fallos es un teléfono de 10. Todo va bien y todo su hardware incluido el diseño denotan que es tope de gama de los pies a la cabeza, no le falta de nada incluido la resistencia al agua, quizá no sea tan fluido como el op5 pero es una diferencia mínima y por 70€ ni me lo pienso, lo mejor de todo es que cuando salga el note 8, iphone 8, mate 10 y alguno mas el s8 bajara mas de precio quedándose igual que el op5 a que no creo que estos rebajen el precio.
Controversia hay para todo, pero yo me ciño a la realidad y a la experiencia. Ya que mientras el S8 el lector al lado de la cámara que te hace poner el dedo encima de la lente de la cámara es la peor idea llevada a cabo en los últimos tiempos.
La pantalla del S8 no da un blanco en condiciones ni de coña, la versión que se vende en Europa es la Exynos, sigo... Creo que no hace falta porque ya lo sabe todo el mundo.
Si lo que te importa es la cámara, con un G4 por 115€ en eBay vas de sobra.
Ahora claro... Si quieres un teléfono que se defienda en todos los terrenos y con vistas a 4-5 años entonces un Moto o un One Plus, ahora mismo no hay más...

He olvidado decir lo del 18:9, o mejor dicho 2:1 que es su nombre real, lo cual hace que te queden dos franjas negras sin usar en la pantalla, y al G6 Ídem.
El S7 Edge era mucho mejor teléfono que el S8, solo le sobraba Touchwiz, como a todos los Samsung.

Última edición por Developer_Mode Día 07/07/17 a las 01:57:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 08:49:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Es una demostración más de que no por tener dos cámaras ya tiene por qué ser mejor que una sola cámara.

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Controversia hay para todo, pero yo me ciño a la realidad y a la experiencia. Ya que mientras el S8 el lector al lado de la cámara que te hace poner el dedo encima de la lente de la cámara es la peor idea llevada a cabo en los últimos tiempos.
La pantalla del S8 no da un blanco en condiciones ni de coña, la versión que se vende en Europa es la Exynos, sigo... Creo que no hace falta porque ya lo sabe todo el mundo.
Si lo que te importa es la cámara, con un G4 por 115€ en eBay vas de sobra.
Ahora claro... Si quieres un teléfono que se defienda en todos los terrenos y con vistas a 4-5 años entonces un Moto o un One Plus, ahora mismo no hay más...

He olvidado decir lo del 18:9, o mejor dicho 2:1 que es su nombre real, lo cual hace que te queden dos franjas negras sin usar en la pantalla, y al G6 Ídem.
El S7 Edge era mucho mejor teléfono que el S8, solo le sobraba Touchwiz, como a todos los Samsung.
No sé qué S8 habrás tenido, pero no se te va el dedo a la cámara. La pantalla da un blanco PERFECTO, a ver si dejamos de repetir los estereotipos de hace años. Y no, si quieres no te quedan franjas negras en pantalla. Lo de que se venda el Exynos no acabo de pillarlo como algo negativo...
Vamos, que no se ha probado el móvil, por lo que se ve.
Por cierto tengo S8+ y S7edge y no acabo de ver en qué es mejor el segundo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/17, 09:05:32
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Totalmente, el precio justo del op5 no puede superar 400
De ahí que este bajando cómo la espuma en china, en tomtop se encuentra ya en 400€

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Viejo 07/07/17, 09:37:27
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
De ahí que este bajando cómo la espuma en china, en tomtop se encuentra ya en 400€

Exacto. Porque el ganador será quien más se aproxime, sin pasarse, a su precio justo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 10:06:06
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
No está nada mal
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015

No se que quieren algunos. De los que explotaban y las pantallas rojas ya se han olvidado.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje

Sigo diciendo que no me convencen tus números

En china lo has comprado a 407 gracias a:

- 1 código promocional
- 2 por registrarte la pagina te descuenta 3$
- 3 El precio en la página es 4 $ que el precio oficial.
- 4 y más importante, el cambio de moneda, lo que te da un precio más ventajoso, por que entre otras cosas no pagas el IVA! y aún así te esta tangando la tienda porque 445$ no son 407€ (Son 388)

Pero como digo no es comparable, no es una oferta de amazon o cualquier tienda europea, es simplemente no pagar el iva.

Si tienes la mala suerte que te lo para aduanas (ojala que no sea así) le vas a tener que meter el 21% más y los gastos aduaneros...

Y te digo lo mismo que en otro hilo, el op3t era el mejor calidad/precio y valia 440 este con nuevo procesador, mejor cámara y más fino no puede valer 60€ más? Cuantos módelos has visto que sean más baratos que el del año anterior? (Excepto el nexus 4 diria que ninguno...) No puedes pretender que 1+ venda su terminal más barato que el anterior...

Saludos

Última edición por raulgm Día 07/07/17 a las 11:31:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Si no pago iva ni en la web oficial ni en cualquier tienda china.

Viejo 07/07/17, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Yo veo normal que el 5 valga algo más que el 3t. Es un movimiento algo arriesgado porque pierden el plus de móvil puntero a bajo precio pero si quieren dar más calidad si o si se tiene que reflejar en el precio, no van a quedarse sin beneficios.

Lo que no entiendo, dada la competencia tan feroz en android que hay es que no vayan bajando el precio de su terminal conforme pasan los meses. Qué cueste 500 euros el mes del lanzamiento vale. Que 3 o 4 meses después siga costando lo mismo para mi es un error porque para entonces ya tendrás tiendas con el lg g6 más barato y el s8 al mismo precio.

Y a igualdad de precio creo que el s8 es superior. En fin, es su estrategia pero sumado a la subida inicial de precios me parece que es un error.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

¿Quién dudaba de esta puntuación? Era de esperar, no?

https://www.xatakamovil.com/otras/on...-siembra-dudas

Si nos puntuamos a nosotros mismos, ¿qué nota nos daríamos?

En fin, muy buen artículo, jajaja
Responder Con Cita

Viejo 07/07/17, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 11
Cuando dxo da buena nota los haters de la marca se quejan de tongo y de falta de imparcialidad, cuando no, se cachondean con la nota obtenida dándole credibilidad al análisis, es un clásico ya de las reviews de dxo...

Seguramente sabremos más de fotografía que ellos... ¬_¬u

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 22:42:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /