|
||
|
|
||||
|
||||
|
cargador ipod y diamond
hola!
he estado pensando...y a ver si os parece correcto... tengo un ipod que se carga por usb, pero también tengo un pequeño cargador para cuando me voy de viaje...en ese cargador se enchufa la parte "común" (la grande de un usb)...vamos igual que en el cargador de la diamond (por lo menos en el que me venía en la caja)... mi pregunta es si podre usar el cargador del ipod con la diamond...ya que las dos cargan por usb no se si entender que el voltaje de corriente que sale del cargador es común a ambos aparatos...e igual al que genera un usb a ver si me sacais de la duda porque así solo andaría con un cargador... ...un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=voltaje veras que pone lo siguiente!
![]() <<Algunas cuestiones sobre los cargadores de coche y mini usb en general Unas pequeñas aclaraciones al respecto de la carga de las Diamond con el cargador del coche (aunque también es aplicable para más modelos). - Tener en cuenta que cualquier cargador mini-usb funciona. Aunque parezca que la clavija de la Diamond es diferente a las de los mini-usb, no lo es del todo. Ya que la Diamond utiliza un mini-usb que HTC a diseñado con caracteristicas adicionales, pero para conectar al ordenador o utilizar cargadores de otra pdas lo podemos hacer sin miedo alguno, ya que es compatible 100%. Solo tenemos que tener en cuenta alguna cosilla sino utilizamos el que trae la Diamond o cualquier pda de HTC. Esto sobre todo con cargadores de mechero de otros aparatos, pero como digo tambien con los de casa. - El voltaje tiene que ser 5V. Si es bastante mayor te puedes quedar sin Pda, y si es menor, no te cargara pudiendo crearte algún fallo. - El amperaje es recomendable que sea de 1A. Si es menor te carga la batería mas lentamente y sin ningún problema. De hecho, al cargar las baterías lentamente se alarga la vida de estas. Los cargadores de Motorola suelen tener 0.5 A más o menos, lo digo porque mucha gente tiene cargadores Motorola mini-usb, pero la carga sera bastante mas lenta. Si la intensidad es mayor, te hace la carga más rápido, pero estas baterías no están diseñadas para aguantar esos amperajes siempre, con lo cual te la puede dejar frita. En el caso de los cargadores de PSP de coche suelen ser de 2A, cosa no recomendable para las pdas. La carga se efectuara mas rapida pero pierdes ciclos de carga y la temperatura sera mas alta que con los cargadores de 1A. Conclusión, mira los valores del cargador, siendo los mas recomendables 5V y 1A. Siempre hablando de valores de salida, OUTPUT.>> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mil...justo lo que necesitaba saber
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||