ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/17, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
potatoeh potatoeh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Semibrick

Buenos dias, sufría problemas de batería en mi g3 y decidí comprar otra. Como vi que seguía gastando demasiada quise cambiar la rom por si era culpa del sw. Tengo el recovery instalado TWRP 3.1.1.0 pero no no se como meter el zip, porque el teléfono no inicia, hace bootloop en LG todo el rato. He intentado meter un kdz con el flashtool pero me da error y no hace nada. Porfavor a ver si a alguien se le ocurre algo, estoy incomunicado.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/17, 01:20:38
Array

[xs_avatar]
kscka kscka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL

Cita: Originalmente Escrito por potatoeh Ver Mensaje
Buenos dias, sufría problemas de batería en mi g3 y decidí comprar otra. Como vi que seguía gastando demasiada quise cambiar la rom por si era culpa del sw. Tengo el recovery instalado TWRP 3.1.1.0 pero no no se como meter el zip, porque el teléfono no inicia, hace bootloop en LG todo el rato. He intentado meter un kdz con el flashtool pero me da error y no hace nada. Porfavor a ver si a alguien se le ocurre algo, estoy incomunicado.
Metes la rom en la tarjeta SD, con el movil apagado pulsa Vol - y Power, saldrá el logo de LG, pues ahi sueltas un segundo los botones y los vuelves a pulsar, dejandolos pulsados hasta que salga una pantalla que diga Factoy Reset. Ahi le das dos veces a Yes y ya entras a TWRP, dentro de él haces un full wipe (para evitar bootloop al instalar la rom) y le das a Install, seleccionas tu rom y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 04:02:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /