|
||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil sin 4g y que se calienta demasiado.
Hola, hace unos días le llego a mi padre su Mi5s, y desde entonces nos hemos dado cuenta de que aparte de que no tiene 4g, el móvil se sobrecalienta y se le gasta la batería demasiado rápido.
De versión tiene la Global 8.0 | 8.0.3.0 y por OTA no encuentra más actualizaciones. Yo tengo uno con la Global 8.2 | 8.2.1.0 y me va todo perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos días le llego a mi padre su Mi5s, y desde entonces nos hemos dado cuenta de que aparte de que no tiene 4g, el móvil se sobrecalienta y se le gasta la batería demasiado rápido.
De versión tiene la Global 8.0 | 8.0.3.0 y por OTA no encuentra más actualizaciones. Yo tengo uno con la Global 8.2 | 8.2.1.0 y me va todo perfecto. ![]() la 8.2.1.0 la retiro xiaomi por algun problema yo tenia la 8.0.3.0 y nada mas me llego me salto la que tienes tu 8.2.1.0 y fatal ahora estoy con las xiaomi eu estable super contento |
|
|
||||
|
||||
|
de que compañia es y donde porque yo era de movistar en mi pueblo y no tenia 4g supongo que por que aqui emitia 4g por banda 800 que no tenemos y en cambio ahora soy de lowi y si tengo 4g
la 8.2.1.0 la retiro xiaomi por algun problema yo tenia la 8.0.3.0 y nada mas me llego me salto la que tienes tu 8.2.1.0 y fatal ahora estoy con las xiaomi eu estable super contento ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el problema que le veria , corrigeme si me equivoco, es que la beta al igual que la estable gobal viene con todas las apps de google instaladas no , y de eso es precisamente porque me pase a eu aparte de los buenos consumos por que no trae nada mas que el play store el resto eliges tu si las quieres o no
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que le veria , corrigeme si me equivoco, es que la beta al igual que la estable gobal viene con todas las apps de google instaladas no , y de eso es precisamente porque me pase a eu aparte de los buenos consumos por que no trae nada mas que el play store el resto eliges tu si las quieres o no
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene Pepephone.
¿Me dirigís a algún tuto fácil para lo de las versiones? Aunque a mi la bugeada todavía no me ha dado ni un solo problema la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la beta Global y me pasa exactamente lo mismo que dices. Si llego a las 2 horas y media de pantalla es de milagro y además el móvil en el momento en el que lo estoy trasteando más de 5 minutos, se calienta un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 4G es fácil de averiguar, en otro teléfono que use la misma compañía, o intercambiar, comprobar la banda o frecuencia a la que esta funcionando.
Puedes comprobarlo con la app Signal Spy: https://play.google.com/store/apps/d...m.novvia.fispy Si usa la banda 20 o los 800MHz te puedes ir olvidando de cogerla con el Mi5s ya que no es compatible. Si no es así, puede deberse a un fallo de software, o en lo peor de hardware. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por asis_92 Día 07/06/17 a las 16:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Yoigo y creo que ellos no operan con el 4g. Pero vamos, a mí eso es algo que me da exactamente igual. Lo peor es lo del calentamiento y lo de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mirar http://willmyphonework.net |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yoigo si tiene 4G le tiene suyo y tambien el de movistar en lo que se produce el cambio a la red de orange que tambien le dejaria el 4g
para mirar http://willmyphonework.net ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|