|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opción multiusuario en Nougat.
Buen día.
Alguien sabe si en el Moto Z corriendo Nougat sigue estando disponible la posibilidad de crear distintos usuarios? Tengo un Xt1650-03 libre de fabrica con Marshmallow y me ha saltado la actualización a Nougat pero aun no la he instalado. Le he comprado a mi esposa una XT1650 de Verizon usado, el cual ya estaba corriendo Nougat. Me puse a comparar los cambios entre una y otra interfaz antes de lanzarme a actualizar el mio. Pues resulta que en el Verizon con Nougat no aparece el botón arriba a la derecha cuando bajo las notificaciones para crear o cambiar usuarios como si me aparece en el mío con Marshmallow. La imagen de la captura es de Marshmallow. Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
Última edición por cristiandeflores Día 31/07/17 a las 15:17:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en nougat me sale así.
![]() ![]() Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las siguientes son las capturas del XT1650 de mi esposa con Nougat.
No hay rastros de la opción de Usuarios. El teléfono era originalmente de Verizon, y la ROM tiene aplicaciones preinstaladas de dicha empresa aunque se encuentra liberado. Asi que supongo que si alguno de ustedes tienen la opción de Usuarios en Nougat , entonces el que la debe haber quitado es Verizon. Por lo tanto mi otro Moto Z libre de fábrica debería conservar esa opción después de actualizar a Nougat... Es lógico? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||