Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/17, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
MaBG232 MaBG232 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda con la batería

Buenas, hace unos 15 días que tengo mi Mi5S, y la verdad es que estoy contento con el rendimiento del móvil, pero la batería no me dura ni un día.... El uso que le doy es básico, redes sociales, WhatsApp y un poco el correo. No tengo juegos ni otras apps que consuman mucho, al menos que yo sepa.

Tengo el economizador de batería de miui en todas las apps menos para WhatsApp, solo 4 apps con inicio automático, el brillo al 35% más o menos, uso la huella y también mantengo todo el día encendido WiFi, bluetooth y datos. No sé qué más puedo hacer?

No tengo ni idea de programación, ni de historias de software. Mi chica tiene el mismo móvil y he comparado las cuestiones de batería y demás y a ella le dura la batería 2 días bien y hasta 5 horas de pantalla. A mi no me llega a las 3 horas de pantalla.

Imagino que hay algo que tengo instalado que no va bien, seguramente del sistema operativo. Os dejo foto de cómo lo tengo!

Y os dejo unas fotos, para que veáis mis consumos y meto una de CPUspy

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/05/17, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
yodrako yodrako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: mi5s
Tu operador: Pepephone
Te recomendaría que mirases los wakelocks.

Me parece que hay alguna manera de verlo sin rootear el teléfono a través de adb.

Aunque para mi, rootear es la auténtica salud y donde tienes acceso a todo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 14:55:14
Array

[xs_avatar]
Benjamin181001 Benjamin181001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MaBG232 Ver Mensaje
Buenas, hace unos 15 días que tengo mi Mi5S, y la verdad es que estoy contento con el rendimiento del móvil, pero la batería no me dura ni un día.... El uso que le doy es básico, redes sociales, WhatsApp y un poco el correo. No tengo juegos ni otras apps que consuman mucho, al menos que yo sepa.

Tengo el economizador de batería de miui en todas las apps menos para WhatsApp, solo 4 apps con inicio automático, el brillo al 35% más o menos, uso la huella y también mantengo todo el día encendido WiFi, bluetooth y datos. No sé qué más puedo hacer?

No tengo ni idea de programación, ni de historias de software. Mi chica tiene el mismo móvil y he comparado las cuestiones de batería y demás y a ella le dura la batería 2 días bien y hasta 5 horas de pantalla. A mi no me llega a las 3 horas de pantalla.

Imagino que hay algo que tengo instalado que no va bien, seguramente del sistema operativo. Os dejo foto de cómo lo tengo!

Y os dejo unas fotos, para que veáis mis consumos y meto una de CPUspy

Un saludo y gracias!

Si no recuerdo mal la 8.0.3.0 es la que lleva bugs, te recomiendo pasarte a las de .eu que están basadas en la china
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Benjamin181001 Ver Mensaje
Si no recuerdo mal la 8.0.3.0 es la que lleva bugs, te recomiendo pasarte a las de .eu que están basadas en la china
Estas equivocado, la 8.0.3.0 es la global estable. No lleva ningún tipo de bug.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 05:57:07
Array

[xs_avatar]
Benjamin181001 Benjamin181001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Estas equivocado, la 8.0.3.0 es la global estable. No lleva ningún tipo de bug.
Es verdad es la 8.2 que retiraron. Sorry

Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas a todos y gracias por contestar, al final reinstalé todo el sistema instalando la ROM .eu. Ahora parece que va mejor y si le estiro llego a las 5 horas de pantalla. No obstante el SO me sigue consumiendo demasiado, a ver como evoluciona.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 00:47:23
Array

[xs_avatar]
komi komi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Hombre....5 horas... Esta ya por encima de las 4.5 horas que horas que hace la mayoría de media. Yo ando por la 3 y media
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
BarrigaGorda BarrigaGorda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: MX5
Me pasa exactamente lo mismo, mi novia tiene el mi 5 y le dura un par de días, yo tengo este y no me dura ni medio día, sin la sincronización puesta ni uso multimedia, además la aplicación de seguridad me cuenta 3100 de batería cuando debería tener 3200

Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas BarrigaGorda. Yo te puedo decir que instalé una nueva ROM la 8.1 .eu creo que era y el consumo los dos primeros días mejoró, pero luego volvió a caer en picado.
Esta mañana he reinstalado todo esta mañana otra vez, metiendo la ultima ROM .eu, la V8.5.2.0.MAGCNED por lo que estoy viendo en los consumos entre Sistema Android y Android me chupan más del 50% del consumo y no lo uso para grandes cosas.
Sinceramente pienso que hay alguna opción de MIUI que no controlo o alguna app que me está dejando la batería seca o lo peor sería que la batería estuviera defectuosa, pero al ser consumos de apps.....
Cree un hilo para que alguien me explicara como instalar el Wakelock Detector con ROOT, por que he visto muchos tutos, pero es la primera vez que juego a esto de cambiar de ROMs y demás y no tengo ni zorra de imformática. En ese hilo nadie me ha ayudado por el momento.
A ver como evoluciona la cosa, pero llevo con el telefono como 3 semana y la verdad es que estoy muy desilusionado....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 03:08:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /