|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al apagar entra en modo Download
Hola a todos.
Mi i9100 ha cogido unas costumbres un poco raras y me tiene bastante mosca. Cuando apago el telefono, acto seguido se enciende en modo download, el solito sin tocar ninguna tecla. Si le quitas la bateria se apaga, logico, pero al volverla a poner se vuelve a encender en download, alucino. Si le dejo que " se enfrie" es decir sin bateria un buen rato, al ponerla se enciende normal y funciona normal hasta que lo apagas y vuelve al modo download. Los botones de Power/Home/volumen+ y - funcionan correctamente haciendo esas funciones. Esta rara costumbre la cogió teniendo CM13 por lo que flashee Lineageos 7.1, con identico resultado, por lo que cambié a AICP 12.1 y a AOKP 7.1.2 sin que consiga quitarle la mania . No se si cambiando de kernel o..... no se, me tiene despistado Alguna sugerencia?... Gracias de antemano
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos.
Mi i9100 ha cogido unas costumbres un poco raras y me tiene bastante mosca. Cuando apago el telefono, acto seguido se enciende en modo download, el solito sin tocar ninguna tecla. Si le quitas la bateria se apaga, logico, pero al volverla a poner se vuelve a encender en download, alucino. Si le dejo que " se enfrie" es decir sin bateria un buen rato, al ponerla se enciende normal y funciona normal hasta que lo apagas y vuelve al modo download. Los botones de Power/Home/volumen+ y - funcionan correctamente haciendo esas funciones. Esta rara costumbre la cogió teniendo CM13 por lo que flashee Lineageos 7.1, con identico resultado, por lo que cambié a AICP 12.1 y a AOKP 7.1.2 sin que consiga quitarle la mania . No se si cambiando de kernel o..... no se, me tiene despistado Alguna sugerencia?... Gracias de antemano ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
cambia de kernel y si el problema prosigue to tocara downgradear o limpiar al volver stock
yo ya deje las rooms superiores a 4.4, mi combo es Neatroom 6.4 con kernel dorimanX para tener buena fluidez y vida batería
![]() |
||||||
|