|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PS4 SLIM 1TB + 2 MANDOS + headset + juego the division precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Ps4 slim * Precio: 235 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, usada una vez * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Horas * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo express 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Marzo 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Factura y garantia de mediamarkt, con funda para los msndos y analogicos, el juego the division prrcintado, y unos cascos de la marca sony con micro, su caja y su garantia de dos años, no la he usado nada nada, solo 1 vez, por eso el motivo de la vemta, para tenerla pillando polvo.. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar que la oferta es solo para quien la pague hoy domingo, si no mañana se vende en un segunda mano de huelva, que me dan por todo 235, UN SALUDO
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
@lokitina, me lo puedes mover a ventas ni relacionadas?es que m2 acabo de fijar que esta en ventas normales
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
@lokitina, me lo puedes mover a ventas ni relacionadas?es que m2 acabo de fijar que esta en ventas normales
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||