|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, quería actualizar mi móvil a B600 con una instalación limpia y tenia unas dudas.
Tengo Android 6.0 B564 y TWRP v2.8, lo único que tendría que hacer es un Wipe del Dalvik Cache, Cache, Data y system. Después instalar la version full ROOM b600 y ya esta? o me estoy saltando algo? |
|
|
||||
|
||||
Hola yo actualizé. A la 598 directamente y no tuve ningún problema. Ahora hay 601
Enviado desde mi Raul_cba mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok pero la 601 es single sim. Os recomiendo la mod 600 de xda. Es igual que la stock pero con algunos cambios por ejemplo la cámara q viene con modo pintura con luz y algunas cosillas más. La instalación se hace por twrp
|
|
||||
|
||||
La 601 es doble sim. Hablo sobre lo experimentado personalmente
|
||||
|
||||
Pues puedes leer en cualquier foro q los números de compilación par pertenece a dual sim y el impar a single. A habido gente con problema con error por no saber exactamente q compilaciones usar.
|
|
||||
|
||||
Respuesta
![]() Enviado desde mi Raul_cba mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
O sea esa no es par. Creo!
|
||||
|
||||
Puede que ambos tengáis razón... Lo que sí es seguro es que las roms europeas con este formato ALE-L21C432B59X son dual sim cuando esa X es par y single sim cuando es impar. Las últimas son la ALE-L21C432B600 y 601 (dual y single sim respectivamente). La que nos has mostrado es de otra región, es C185 y puede ser que lleve otro criterio... Cuidado con eso porque te puede salir el temido "Balong"...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Procura descargar las de tu región, si la q tienes actualmente es c432 no te aconsejo q cambies ya q como dice el compañero te saldrá balong q aunque eso no afecta a nada no suele gustar q ponga eso en la compilación
|
|
||||
|
||||
Yo cambie la region en mi G Play MIni , tengo instalada la C636 y no me sale nada de Balong, me sale lo que es CHC-U01
|
![]() |
![]() |
||||||
|