|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con enfoque
Que tal banda de HTC manía después de hacer la búsqueda pertinente no he encontrado ningún post tengo un problema con el enfoque de mi note 4 en la cámara trasera , siempre se ve borroso no por más que trato de enfocar presionando el círculo no lo hace cabe destacar que la cámara frontal esta perfecto el problema solo reside en la trasera mi pregunta es a alguien más le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
Le quitaste la lámina de plástico protectora? Va tan disimulada, que parece que no lleva. Yo no me di cuenta que la llevaba y las fotos me salían emborronadas.
Un saludico.
![]() ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 Última edición por twinses Día 18/01/15 a las 15:15:48. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo aun con la lámina y me enfoca y saca fotos perfecto! es raro raro lo que cuentas :S
|
||||
|
||||
Amigo yo tuve ese problema con el G2 y lo que hacía eran dos cosas:
1. Le daba palmadas en la cámara hasta que enfocará (casi nunca servía). 2. Lo abría y le movia (tocaba) la cámara (nunca fallo). Pero la verdad te recomiendo que lo lleves al SAT. Créeme que cuando me enteré que el Note 4 tenia estabilizador óptico no me agrado para nada por ese bendito problema que se queda pegado el enfoque y no sirve en absoluto. Yo viví más de 4 meses usando la cámara delantera (era incinodo), hasta que de tanto probar rom para ver si solucionaba el problema de la cámara lo deje de pisapapeles. Por cierto en Internet ahí una opción de pasarle un imán fuerte por la cámara haciendo círculos. A mi nunca me funcionó peor intenta de igual forma. Última edición por andres1540 Día 18/01/15 a las 13:43:36. |
|
||||
|
||||
Yo también pensé que era la lámina de plástico, nunca se la quite hasta ayer que compre un protector, pero cuando me di cuenta que no enfocaba casi me da un infarto , por que apenas tengo un mes con el cacharrin,
|
|
||||
|
||||
que tal gente , solo para reportar lo sucedido con mi celular, ya lo lleve al sat y dicen que efectivamente es un bug de fabrica
|
|
||||
|
||||
Y te lo han arreglado?
|
||||
|
||||
Pfffff… estoy igual. Al principio iba perfecto, pero desde hace un par de días no me enfoca de lejos
|
|
||||
|
||||
Tras una leve investigación creo que he dado con el problema. He notado que enfoca más de cerca, pero de lejos ni de coña. Pues bien, me ha dado por agitar el móvil un poco y… encontrado. Se escucha algo moviéndose dentro del módulo de la cámara.
Estaría bien que si a alguien más le pasa, que probara a ver si le ocurre lo mismo. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo al agitarlo también oigo algo en la cámara es verdad pero eso es el estabilizador no? De todas maneras a mi me va bien la cámara ehh.
|
|
||||
|
||||
También al tocar en algo que está lejos, se puede escuchar cómo el motor trata de mover la lente y hace un ruido que denota que algo no va bien ahí dentro.. Como si la lente estuviera atascada. |
|
||||
|
||||
Pero vosotros decís que de cerca os enfoca pero de lejos no? Lo digo porque a mi me va bien pero no entiendo que queréis decir.
|
|
||||
|
||||
Vaya, veo que no solo somos afectados los que tenemos el Edge! Pásate por el foro y te sentirás menos ''extraño'' con éste problema!
La mayoría cuando abrimos la cámara no enfoca, lo hace al cabo de 5 a 30 segundos, hemos probado mil y un trucos y todavía no hemos dado con la tecla mágica. |
|
||||
|
||||
Vaya, veo que no solo somos afectados los que tenemos el Edge! Pásate por el foro y te sentirás menos ''extraño'' con éste problema!
La mayoría cuando abrimos la cámara no enfoca, lo hace al cabo de 5 a 30 segundos, hemos probado mil y un trucos y todavía no hemos dado con la tecla mágica. ![]() Luego ya si enfoca bien, pero se pega unos segundo como que no quiere enfocar... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por gccarlos Día 29/01/15 a las 12:16:59. |
|
||||
|
||||
desenfoque note 4
saludos a todos pudieron resolver el problema .. recién compro mi note 4 y pues me encuentro con esto ... hay solución que es software o hardware??
![]() |
|
|
||||
|
||||
La mayoría cuando abrimos la cámara no enfoca, lo hace al cabo de 5 a 30 segundos, hemos probado mil y un trucos y todavía no hemos dado con la tecla mágica. ![]() ![]() |