![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Note 4 brick
Buenos días, desde hace unos días tengo problemas con mi NOTE 4. Se apago de repente y empezó a entrar en modo recovery aunque siempre se quedaba en el logo del androide y no hacia nada más. Probé primero a poner una stock rom oficial bajada de sammobile y nada, siempre entra en bucle en recovery y luego pasé a probar una rom de 4 archivos + pit y el mismo resultado. He probado con la versión 5.1.1 y la 6.0.1. Probé a rootear y cambiar el recovery por TWRP y nada, mismo resultado. Cambié el bootloader y nada. Ahora solamente entra en recovery y salen lineas en rojo, como que no puede montar ninguna partición ni ninguna carpeta de sistema ni nada de nada. Ni si quiera monta una SD para poder instalar desde ahí. El terminal entra en modo download sin problema y odin no da errores cuando flasheo la rom, pero el resultado siempre es el mismo. Me suena a placa, almacenamiento interno corrupto... voy mal encaminado?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
El Note 4 tiene problemas de placa, intenta ponerle una ROM oficial y mandalo al SAT.
|
|
O sea que ni me molesto en seguir buscando solución al problema no? Ya está claro que es algo físico del teléfono y no tiene que ver con versiones de firmware ni nada.
|
|
A mi me pasó lo mismo y era placa...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema