|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Gearbest
Buenas, no se en que parte del foro va esto, pero tengo un problema con un pedido que hice de un producto. Este producto se perdió y tras hablar durante días con el soporte, que me daban largas, diciendo que espere, acabo por decirme que me daban la mitad del importe.
Tras decirle que abrí disputa en Paypal, me dijo que reembolsaría todo el importe del producto(unos 160€), pues cerré disputa, si se hace por las buenas mejor. Pero ahora no contesta, llevo viendo este foro un tiempo y se que hay un representante de Gearbest aquí, pero no se como se llama. Si ocurre lo peor, ¿contactando por telefono con Paypal reabrirían la disputa? ¿Alguien me ayuda? necesito contactar con el representante de Gearbest Última edición por Pikota3135 Día 29/05/17 a las 21:16:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se en que parte del foro va esto, pero tengo un problema con un pedido que hice de un producto. Este producto se perdió y tras hablar durante días con el soporte, que me daban largas, diciendo que espere, acabo por decirme que me daban la mitad del importe.
Tras decirle que abrí disputa en Paypal, me dijo que reembolsaría todo el importe del producto(unos 160€), pues cerré disputa, si se hace por las buenas mejor. Pero ahora no contesta, llevo viendo este foro un tiempo y se que hay un representante de Gearbest aquí, pero no se como se llama. ¿Alguien me ayuda? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q una vez q cierras disputa ya no tienes nada q hacer.
Gearbest siempre t pide cerrar disputa pero no hay q hacer caso |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho una vez cierras una disputa ya tienes las de perder si no está solucionado de verdad todo, de todas formas no esperaba una cosa así de una tienda como gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios, pregunta antes de hacer acciones como esa! Ahora te tienen cogido por .... ahí!
No te queda otra que ponerte muy pesado e intentar todo lo que encuentres a mano. Chat online, email, en las preguntas sobre productos pregunta por soluciones también,... Dales la lata y hazte oír, ellos intentarán que te canses primero haciendo oídos sordos, no desistas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si has cerrado disputa lo tienes chungo por no decir perdido. Para la próxima ya sabes lo que tienes que hacer. Yo he pedido muchas cosas por gearbest y 0 problemas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si, una vez cierras disputa no se puede hacer nada mas, a la otra ten mas precaucion y ojala te sirva como experiencia.
|
|
|
|
Tras decirle que abrí disputa en Paypal, me dijo que reembolsaría todo el importe del producto(unos 160€), pues cerré disputa, si se hace por las buenas mejor. Pero ahora no contesta, llevo viendo este foro un tiempo y se que hay un representante de Gearbest aquí, pero no se como se llama. Si ocurre lo peor, ¿contactando por telefono con Paypal reabrirían la disputa? ¿Alguien me ayuda? necesito contactar con el representante de Gearbest ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860841
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer si van a cumplir su palabra y segun el de soporte estan en proceso de reembolso.
(Click para mostrar/ocultar)
A ver cuanto tarda, gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti, puntazo a favor de Gearbest.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||