|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o cambio Iphone 5s gold
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 5s gold 16g * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: 5s 16g * Precio: 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Alguna marca del uso pero 100% funcional batería nueva aguanta todo el día perfectamente * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Año y medio * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Villanueva de la serena * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A combenir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Con caja.aoriculares carador todo original * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tufrialdad123 Día 26/05/17 a las 20:08:24. |
|
|
||||
|
||||
Lo siento compi busco otro terminal y la oferta de 130 no tengo pensao bajar tanto y estoy ala espera de valoracion con el compi fari2000 que hemos hecho un trato por privado pero esta muy liado con el curro
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que quiero es vender o cambiar sin necesidad de poner dinero para probar mas terminales, ya ecomentado que echo trato con fari2000 que estoy a espera de formar un tema y baloracion ya que sta liado con el curro y lo hemos hecho todo por privado puedes mandarle un mp y preguntarle por alfonso ya que no te doy su numero por tema de privacidad y jamas lo aria sin consetimiento del conpañero un saludo
|
||||
|
||||
Y ami lo mismo me valdria 1 boto que 100 porque el que tengas voto para mi no me garantiza nada porque me tengo que fiar yo de alguien que no evisto nunca solo por unls votos eso que seguridad de responsabilidad me da ami si ala hora de la verda si hay algun problema hay que poner denuncia en via judicial porque el foro no.se hace responsable y para mi lo mismo me da 1 o 100 votos porque en el mismo derecho estamos de tu confiar en mi yo en ti porque nos conocemos de nada y unos votos para mi tiene 0 garantia eso de los votos que uno tiene menos que otro y tiene que enviar primero porque unos es libre de enviar o no y no por tener votos te hace mas legal que nadie porque me puedo hacer 100 cuentas distintas subir 100 articulos y enviarme 100 votos positivos y ala ya tego muchos votos pero eso no me hace mas legal que nadie el vendedor no se adacta alas condiciones del comprador si no al reves compi y ya te dije que la oferta de 130€ no me interesaba un saludo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por tufrialdad123 Día 20/05/17 a las 11:33:06. Razón: Y ya te dije que la ofrta de 130€ no me interesaba |
|
||||
|
||||
Las transanciones te hago yo todas las que quiera ya te lo he dicho anterior mente lo simple de tener muchos votos pero no te hace mas legal y tampoco me garantiza los votos ni nadie que realices el pago o ballas a cambiar algun componente del terminal a tu antojo, me alegro que no te intere y desde luego que por lo ofrecido no te lo ibas a llebar te lo aseguro pero deja de usar los votos atu antojo anda que si te compran algo te importa muy poco los votos que tenga el comprador pero si tu compras si para que te lo envien antes y disponer atu antojo
![]() |
![]() |
||||||
|