|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oukitel U16 Max, 6 Pulgadas, 32 ROM 3 RAM, ¡El mejor PhableT! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oukitel * Modelo: U16 Max * Precio:VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Cero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Nada, Solo probado. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Si es en mano en Granada perfecto y si es por envío se haría de la siguiente manera: Se haría el ingreso por la mañana antes de las 10 y media y en la misma mañana se enviarían fotos del paquete y numero de seguimiento, normalmente en 2 dias lo tendria en su casa (antes de las 10 y media porque correos de mi pueblo cierra cuando sale a repartir a las 11 de la mañana, y me gustaría enviarlo en la misma mañana del ingreso para mayor rapidez). * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Si, pero es un lío tramitarla ya que sería a través de mí ya que yo tengo la cuenta donde se tramita y una vez vendido paso (literalmente) de andar mareando con eso (no quiero estar pensando aún en el móvil después de 5 meses por ejemplo), así que doy una semana si todo va bien ya no me hago responsable, pero sí que la tiene, puedo demostrarlo. De todos modos es un móvil por el que se va a pagar 100€... Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: 6 pulgadas, 4. 000 mAh de batería, Octacore, 8 Núcleos, Lleva el Nuevo Android 7.0 Nougat, 32 GB de memoria, 3 GB de RAM, Lector de Huellas Dactilares, Cámara trasera de 13mpx y delantera de 5mpx, Hecho totalmente en Metal, Unibody, Dual Sim. Un Gama alta a precio de gama baja. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por moncu Día 15/06/17 a las 17:09:12. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|