Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/17, 01:34:22
Array

[xs_avatar]
javilafuga javilafuga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Note 4

Ayuda para encontrar esta ROM Stock

Hola chicos.

He buscado de todas las formas posibles la rom stock con sus 4 archivos + PIT de android 5.1.1 pero no la he encontrado en ningún sitio.

La tengo descargada desde SAMMOBILE pero en formato de un archivo y no me sirve.

Luego si quiero buscarla en SAMFIRM no me sé los códigos que tengo que poner en PHONE.

A ver si alguien tuviera algún enlace de MEGA o algún sitio donde pudiera encontrarla.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/17, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javilafuga Ver Mensaje
Hola chicos.

He buscado de todas las formas posibles la rom stock con sus 4 archivos + PIT de android 5.1.1 pero no la he encontrado en ningún sitio.

La tengo descargada desde SAMMOBILE pero en formato de un archivo y no me sirve.

Luego si quiero buscarla en SAMFIRM no me sé los códigos que tengo que poner en PHONE.

A ver si alguien tuviera algún enlace de MEGA o algún sitio donde pudiera encontrarla.

Saludos.
Yo hace tiempo tambien la busque, no la encontraras porque no existe en 4 archivos, si no, ya podriamos volver a 5.1, apartir de la 6.0 de julio si mal no recuerdo, se bloqueo el poder volver atras en el firm y es por ese motivo, porque aparecieron los 4 archivos.

Hay una forma de volver a 5.1 pero es un metodo hibrido, esta en XDA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 13:09:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /