![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas al copiar o mover carpetas Android 6
Hola, tengo problemas en Android 6 en mi lg k10, bueno mi hermano con un xiaomi note 6 también. El caso es que sea con el programa de "fabrica" o con cualquier otro mixplorer, es file explorer... Con todos falla. Al copiar o mover archivos no parece haber problema, aunque alguna vez hace tiempo me dio algún que otro fallo creo.
No es tema de caracteres raros en el nombre, ni de permisos, incluso pasa al crearlas a veces aunque es poco frecuente. Somos los únicos o os pasa a mas gente? Alguna solución? Gracias por adelantado y saludos Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk |
|
|
Es en la memoria interna el problema o la sd?
|
|
Es en la externa, en la interna no parece haber problemas.
Tanto mi sd, que es de 128GB y la de mi hermano de 64 son nuevas y formateadas con los propios móviles, así que tampoco creo que sean laa tarjetas físicamente. Hoy por ejemplo he pasado 1GB de 50-60 archivos sueltos en una misma carpeta y ningún problema, en cambio unas carpetas ni siquiera ha pasado nada, ha dado error directamente... Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk |
|
Si es en la si es fácil saber el problema, es cuestión de permisos de androide. Desde androide 6, bueno, antes también, pero demoliciones fácilmente, de literatura a pollitos, desde marshmallow no hay permisos para escribir en ella a menos que rotores, instales posee y el módulo se fía marshmallow. Si no haces eso, solo te servirá para configurarla como memoria interna, yo personalmente no lo recomiendo, o para meterle archivos con un pc, vídeos música, etc, y usarlo (modo lectura), en el,telefono
|
|
Pero ya le tengo dado todos los permisos para escribir en ella, quieres decir que aunque en teoría esté todo correcto no llega a funcionar del todo bien? Por lógica si fueran los permisos no me dejaría hacer nada en absoluto pero no es así.
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk |
|
Te deja hacer ciertas cosas. En mi tv box con android 6 y root le daba permisos root y aun así no me deja poner una carpeta de la sd como directorio de descargas de pelis druida. Hasta que no puse xposed y el modulo que comenté, no tuve libertad total para hacer lo quisiera en la sd. Y con el HD USB me pasaba lo mismo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|