|
||
|
||||
|
||||
Qué tal veis el cambio?
Actualmente tengo el note 4 global 4/64 que va como un tiro para el uso que le doy (todo menos juegos), conectividad y batería geniales pero.... echo en falta mejor cámara y un tamaño algo más manejable.
Entonces y después de este pequeño rollo, lo que quiero preguntar es... de cambiarlo por el mi5s de 3GB, notaré la pérdida de RAM? o por contra el procesador superior lo compensa con un mejor rendimiento general? He leído que en la multitarea los 3GB se notan algo escasos. Y la cámara, merece la pena? quiero decir, hay mucha diferencia? La del note es decente sin más, de noche no vale pa ná directamente A ver si hay alguien que tiene o ha tenido ambos y me echa una manita para terminar de decidirme. Demás opiniones también son bien recibidas claro está Merci |
|
|
||||
|
||||
Siendo usuario del note 3 pro, me lo pensaría en base a ésto:
(yo tmb lo tengo estudiado como futurible el Mi5s) Mi5s vs N4 pros: mejor pantalla, mejor cámara, mas cómodo de usar, lector frontal (al que lo prefiera a detrás), mejor rendimiento (día a día no será exagerado de todos modos) contras: peor autonomía que el RN4 Para mi, la diferencia básica es el tamaño, es mas compacto. Si estás dispuesto a sacrificar autonomía por rendimiento, cámara y comodidad adelante. Eso si, si la autonomía es primordial para ti, no cambies. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas ,
Yo también estoy en la duda pero en mi caso tengo un Meizu MX6 de 5,5 . Tengo como segundo terminal de emergencia un Redmi 4A y la verdad es que es mas comodo ,pero por otro lado para lleer en mi caso es mucho mas comodo las 5,5 pulgadas- Para mi la cámara es una prioridad y en este caso ganaría el Mi5S ,no se...es un mar de dudas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Actualmente tengo el note 4 global 4/64 que va como un tiro para el uso que le doy (todo menos juegos), conectividad y batería geniales pero.... echo en falta mejor cámara y un tamaño algo más manejable.
Entonces y después de este pequeño rollo, lo que quiero preguntar es... de cambiarlo por el mi5s de 3GB, notaré la pérdida de RAM? o por contra el procesador superior lo compensa con un mejor rendimiento general? He leído que en la multitarea los 3GB se notan algo escasos. Y la cámara, merece la pena? quiero decir, hay mucha diferencia? La del note es decente sin más, de noche no vale pa ná directamente A ver si hay alguien que tiene o ha tenido ambos y me echa una manita para terminar de decidirme. Demás opiniones también son bien recibidas claro está Merci ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La perdida de ram yo creo que sí se nota, más que nada en cuanto a mantener apps abiertas en segundo plano. No es que 3gb sea poco, es que miui los gestiona de manera nefasta. Yo el note 4 que he probado era el de 3 e iba exactamente igual que el mi5s en ese aspecto. La cámara es por lo que me decanté, la del mi5s es fabulosa; la del note flaquea de noche y en vídeos con poca luz. La batería no es ni por asomo la del note 4... Pero bueno, no está mal. Puse en la balanza camara y batería y al final opté por cámara. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no diría tanto, he tenido los dos a la vez ya que me quería decidir por uno u otro, en rendimiento, si quitamos puntuaciones de antutus, yo no he notado gran cosa, para el día a día van geniales los dos, puestos uno al lado del otro. En juegos muy exigentes igual notas un poco el descenso de framesen el note eso sí.
La perdida de ram yo creo que sí se nota, más que nada en cuanto a mantener apps abiertas en segundo plano. No es que 3gb sea poco, es que miui los gestiona de manera nefasta. Yo el note 4 que he probado era el de 3 e iba exactamente igual que el mi5s en ese aspecto. La cámara es por lo que me decanté, la del mi5s es fabulosa; la del note flaquea de noche y en vídeos con poca luz. La batería no es ni por asomo la del note 4... Pero bueno, no está mal. Puse en la balanza camara y batería y al final opté por cámara. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En cámara lo vas a notar y mucho. Yo venía de un note 3 pro, que me parece que lleva la misma cámara. Con el Mi5s puedes sacar fotos buenas en condiciones de baja luz cuando con el note 3 pro antes ni me molestaba en sacar el móvil.
En rendimiento en el uso del día a día no vas a notar nada, como mucho que el mi5s abre las apps 1 segundo antes. En juegos apenas noté el cambio. En batería vas a perder muchísimo. Con el note 3 pro que lleva la misma batería y el snapdragon 650 que es más tragón que el 625 hacía entre 6 y 7 horas de pantalla en datos. Con el Mi5s estoy entre 4 y 5 horas, más cerca de 4 que de 5. En cuanto al tamaño ya es cosa tuya, yo estoy cómodo tanto con 5,15 como 5,5 pulgadas, aunque he de reconocer que el tamaño del Mi5s es más manejable. Resumen rápido, si prefieres batería quédate como estás, si prefieres cámara da el salto. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi5s o Redmi Note 4
Es muy sencillo elegir entre ambos.
Si te gusta hacer fotos y tener un móvil de calidad el Mi5s es tu móvil, porque hace unas fotos estupendas (hay reviews que las comparan con el Mi6 y el Mi6 en algunos aspectos tiembla), de batería va bien y con las últimas novedades de Android 7 ya hay gente que le está haciendo 7 horas y pico de pantalla (y todavía está en fase beta). El Redmi Note 4 te dará una pantalla de gran tamaño y, si tu uso se reduce a WHATSAPP y poco más te bastará, pero no tendrás las cotas de calidad de materiales, velocidad y durabilidad a largo plazo que te dará el Mi5s. Es como comparar un Seat Toledo (coche que no come y con mucha autonomía) con un Mercedes Clase S. El Seat toledo es funcional para el día a día, pero ni de coña vas a comparar la calidad de conducción, confort y comodidad de un Clase S contra la del Seat, porque están a otro nivel. El único PERO que tiene el Mi5s es la batería, que el REDMI Note 4 puede durar 2-3-4 días perfectamente y el Mi5s día y medio como mucho o dos días, dependiendo del usuario, por supuesto, pero con la carga rápida en 1h y 30 minutos lo tienes cargado completamente. Yo lo veo claro, si ya tienes el Redmi Note 4 sería cambiar por cambiar, pero si el bolsillo te lo permite no te arrepentirás. El hecho de comprar un gama alta antes que un gama media reside en el buen desarrollo y durabilidad a largo plazo, ya que la potencia del Mi5s garantiza un desarrollo garantizado y soporte por 3-4-5 años perfectamente, de manera que eso, haz lo que estimes oportuno. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Se que es un mero capricho y que perderé en batería, pero al tener carga rápida tampoco me preocupa demasiado. El note dura más pero también es cierto que para cargarlo completo se toma dos horas y media. Lo veo compensado
|
|
||||
|
||||
En cámara lo vas a notar y mucho. Yo venía de un note 3 pro, que me parece que lleva la misma cámara. Con el Mi5s puedes sacar fotos buenas en condiciones de baja luz cuando con el note 3 pro antes ni me molestaba en sacar el móvil.
En rendimiento en el uso del día a día no vas a notar nada, como mucho que el mi5s abre las apps 1 segundo antes. En juegos apenas noté el cambio. En batería vas a perder muchísimo. Con el note 3 pro que lleva la misma batería y el snapdragon 650 que es más tragón que el 625 hacía entre 6 y 7 horas de pantalla en datos. Con el Mi5s estoy entre 4 y 5 horas, más cerca de 4 que de 5. En cuanto al tamaño ya es cosa tuya, yo estoy cómodo tanto con 5,15 como 5,5 pulgadas, aunque he de reconocer que el tamaño del Mi5s es más manejable. Resumen rápido, si prefieres batería quédate como estás, si prefieres cámara da el salto. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Me costó decidirme entre el note 4 y el mi5s por la batería, la batería para mí es importantísimo, pero en el note 3 pro echaba de menos demasiado la cámara de mi anterior huawei p8. La batería del mi5s no está mal si nunca has tenido una de 4000 mah, no tener la preocupación de llegar al final del día haga lo que hagas es brutal, en el mi5s has de ir vigilando de no jugar (por ejemplo) durante demasiado rato si no quieres pasar por la red eléctrica (por mucha carga rápida que tenga, que sí, que es fabuloso cargar un 30% en 5 - 10 minutos). El día lo hace sin problemas pero según el uso he tenido que pasar antes de finalizar la jornada por el enchufe. Pero la cámara es tan buena que la he antepuesto a la batería. Y el móvil es precioso sinceramente. Última edición por reguart Día 07/06/17 a las 09:12:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|