|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet para profesores
Hola. Soy profesor y estoy buscando una tablet para usar en clase. El uso que le quiero dar incluye tanto contenido multimedia como aplicaciones ofimáticas y todo tipo de aplicaciones relacionadas con la educación. El panel debería ser de unas 10 pulgadas y buena definición para visualizar el contenido multimedia. En cuanto a hardware, necesito un procesador potente para trabajar con abundante información con rapidez. Necesito también que tenga una salida microHDMI para conectar un proyector y una cámara para usar con determinadas aplicaciones educativas. He estado buscando por internet y he visto que de gama media la Samsung Galaxy Tab A y la BQ Aquaris M10 son de lo mejor que puedo encontrar, aunque la primera no tiene salida microHDMI. De todos modos, tengo mis dudas porque no sé si están pensadas más para un uso doméstico y para el uso que yo le quiero dar es suficiente o se queda corto. De gama un poco más alta he visto la Lenovo Yoga Book que me ha parecido que está bien y no se va a un precio desorbitado, pero tampoco soy diseñador y no sé si es necesario invertir en una tablet destinada al diseño gráfico. Aunque la idea de incluir un pen para tomar notas me gusta. Qué me aconsejáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La M10 FHD la tengo yo y es una tablet decente con unos buenos apartados multimedia. Rendimiento suficiente para navegación, leer pdfs, visualizar vídeos fluidamente...
La Lenovo, no está mal. Tiene más sentido con Windows 10. Si tienes suficiente con una android, la M10 está bien (imagino que será muy similar a la Samsung) y si puedes gastarte más, la lenovo no está mal para tu uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si con la yoga tab 3 pro, que tiene un buen picoproyector te ahorras complicaciones y conexiones, que tal?? como dices de conectar a proyector. Creo que hace unas 70 pulgadas muy aceptables.
|