|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Son estas temperaturas altas en el mi5?
Hola chavales! Ayer me llegó el bicho y estoy contentísimo con él! Pero tengo un "problema". Noto que se sobrecalienta demasiado, mientras carga y sin hacer nada, la batería esta a 43º, y supongo que si me pongo a jugar se pondrá a 50 y algo mínimo...
Es normal tener estas temperaturas? Conlleva algún tipo de peligro ? Consejos? EDIT: Ahora lo he estado probando, sin cargar y utilizándolo normal (whatsapp) la temperatura está entre 36-40 º, si está cargando, 43º, y jugando no he probado... qué os parece? es mucho o normal? ( la pantalla se nota caliente por arriba )GRACIAS Última edición por j0wnz Día 02/06/17 a las 12:24:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales! Ayer me llegó el bicho y estoy contentísimo con él! Pero tengo un "problema". Noto que se sobrecalienta demasiado, mientras carga y sin ahcer nada, la batería esta a 43º, y supongo que si me pongo a jugar se pondrá a 50 y algo mínimo...
Es normal tener estas temperaturas? Conlleva algún tipo de peligro ? Consejos? GRACIAS ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última beta que tenia (y otras anteriores más) se me calentaba llegando casi a los 42 grados (usándolo) mientras cargaba.
Ahora no me pasa de 40 Que rom tienes? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo se calienta si enciendo la pantalla mientras carga Aprovecho para preguntar, cuántas horas de pantalla hacéis? Ayer hice 4h y 10 min utilizando 4g ( zona de mala cobertura ) no sé si puede influir el que cambie de red todo el rato y tal Última edición por j0wnz Día 02/06/17 a las 09:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo mirar la temperatura pero el mio solo lo notaba caliente cuando jugaba mientras se cargaba ¿Creeis que puede ser debido a que era el modelo de ceramica? Voy a volver a comprarlo y estoy pensando en cambiar la trasera de cristal por la de ceramica del roto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @j0wnz:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero por ejemplo, he estado 20 min con el navegador (chrome) y whatsapp, cuando he mirado al temperatura tenía 39º... a ver, me parece un poco "excesivo" pero a lo mejor este móvil es así. Luego jugando un rato de 42º no suele pasar, la verdad que no lo entiendo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Autonomía 5h de pantalla aproximadamente, en reposo sin tocar nada está a 30° , utilizándolo durante un buen rato (15 o 20 min) navegando por páginas con fotos etc se pone a 38-39°
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero por ejemplo, he estado 20 min con el navegador (chrome) y whatsapp, cuando he mirado al temperatura tenía 39º... a ver, me parece un poco "excesivo" pero a lo mejor este móvil es así. Luego jugando un rato de 42º no suele pasar, la verdad que no lo entiendo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los de mi clase llaman a mi móvil la bomba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver con ninguno en contacto concreto pero se nota calentito por arriba al tocarlo, y 38° solo con navegación me parece bastante ... Vamos es mi forma de verlo ajjaja aquí el compañero de antes insinuaba que eran un poco altas
|
|
|
||||
|
||||
no sé me parece que 37º usando whatsapp durante 15 min es un poco exceso, pero bueno, parece que tiene bastante aguante, sobre todo al haberme metido en el hilo del Lg G4 y ver que se pone a 50º ... jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||