|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oukitel k4000
Chic@s, no sé dónde poner éste tema. Éste subforo es el único que he visto que pueda tener relación. Si no está bien, movedlo.
Como veis por el título, se trata de un oukitel k4000. Lo llevé a una tienda de reparación de móviles y demás de confianza, porque no encendía al pulsar la tecla de encendido del lateral. Para que encendiera, tenía que meter y sacar el cable tan sólo una vez y ya encendía, pero por el botón, no. La cuestión es que lo llevé a la tienda y el chico no encuentra por ninguna página un botón de encendido de recambio y ahí lo tengo que iba muy bien, muerto de risa por esto. Vosotr@s sabríais decirme alguna página donde sea posible encontrarlo. Muchísimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, no sé dónde poner éste tema. Éste subforo es el único que he visto que pueda tener relación. Si no está bien, movedlo.
Como veis por el título, se trata de un oukitel k4000. Lo llevé a una tienda de reparación de móviles y demás de confianza, porque no encendía al pulsar la tecla de encendido del lateral. Para que encendiera, tenía que meter y sacar el cable tan sólo una vez y ya encendía, pero por el botón, no. La cuestión es que lo llevé a la tienda y el chico no encuentra por ninguna página un botón de encendido de recambio y ahí lo tengo que iba muy bien, muerto de risa por esto. Vosotr@s sabríais decirme alguna página donde sea posible encontrarlo. Muchísimas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pemares.
No tengo telegram. Me lo instalo y luego qué hago?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis por el título, se trata de un oukitel k4000. Lo llevé a una tienda de reparación de móviles y demás de confianza, porque no encendía al pulsar la tecla de encendido del lateral. Para que encendiera, tenía que meter y sacar el cable tan sólo una vez y ya encendía, pero por el botón, no. La cuestión es que lo llevé a la tienda y el chico no encuentra por ninguna página un botón de encendido de recambio y ahí lo tengo que iba muy bien, muerto de risa por esto. Vosotr@s sabríais decirme alguna página donde sea posible encontrarlo. Muchísimas gracias. ![]() https://m.es.aliexpress.com/s/item/32749122361.html O te refieres al botón solamente? https://m.es.aliexpress.com/s/item/32685497653.html
Última edición por Alexiel0666 Día 02/06/17 a las 11:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Pemares.
Alexiel0666, esos mismos he visto yo, pero como no sé seguro si son, no quiero cagarla. Porque estos de aliexpress tardan meses en mandar el pedido y para que luego no sea. Prefiero asegurarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Pemares, no encuentro el grupo. Pongo en el buscador "grupo oukitel" y no arroja ningún resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|