LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/17, 10:12:09
Array

[xs_avatar]
fsociety fsociety no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Garantia LG G6

A ver si alguien me puede solucionar esta duda. ¿la garantía del G6 es como la de Apple, que va por IMEI o va por factura? Es decir, si compro un G6 en ebay, ¿la garantía va por ebay o por LG España? No sé si me he explicado.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/17, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo mi experiencia en móviles me han pedido factura, y asegúrate de que región es el móvil, si no es europeo LG España no se hace cargo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/17, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fsociety Ver Mensaje
A ver si alguien me puede solucionar esta duda. ¿la garantía del G6 es como la de Apple, que va por IMEI o va por factura? Es decir, si compro un G6 en ebay, ¿la garantía va por ebay o por LG España? No sé si me he explicado.
la garantia en Lg va por factura..al menos a mi cada vez que he tenido que reparar han pedido copia de la factura detro del paquete que vienen a recojer

La garantia en las compras por Ebay te la tiene que dar el vendedor de Ebay el primer año..pero normalmente se desentienden ...a no ser que sea vendedor nacional.. cosa rara. tendras que tramitarla tu directamente..siempre que sea el modelo de la Union europea ¡¡¡
el segundo año ya la tienes que tramitar tu ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/17, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
fsociety fsociety no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por saxma Ver Mensaje
Yo mi experiencia en móviles me han pedido factura, y asegúrate de que región es el móvil, si no es europeo LG España no se hace cargo.
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
la garantia en Lg va por factura..al menos a mi cada vez que he tenido que reparar han pedido copia de la factura detro del paquete que vienen a recojer

La garantia en las compras por Ebay te la tiene que dar el vendedor de Ebay el primer año..pero normalmente se desentienden ...a no ser que sea vendedor nacional.. cosa rara. tendras que tramitarla tu directamente..siempre que sea el modelo de la Union europea ¡¡¡
el segundo año ya la tienes que tramitar tu ...
A mi no me importa tanto tramitarlo yo, como que esté cubierto por la garantía. Entiendo que si fuera comprado en una tienda de segunda mano, del tipo Cashconverters, también estaría cubierto por la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por fsociety Ver Mensaje
A mi no me importa tanto tramitarlo yo, como que esté cubierto por la garantía. Entiendo que si fuera comprado en una tienda de segunda mano, del tipo Cashconverters, también estaría cubierto por la garantía.
Si, no te van a poner ninguna pega mientras les mandes la factura del cashconverter pero pregúntales si esa garantía disminuye a 1 año por ser un producto de segunda mano.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 04:54:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /