|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantia LG G6
A ver si alguien me puede solucionar esta duda. ¿la garantía del G6 es como la de Apple, que va por IMEI o va por factura? Es decir, si compro un G6 en ebay, ¿la garantía va por ebay o por LG España? No sé si me he explicado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantia en las compras por Ebay te la tiene que dar el vendedor de Ebay el primer año..pero normalmente se desentienden ...a no ser que sea vendedor nacional.. cosa rara. tendras que tramitarla tu directamente..siempre que sea el modelo de la Union europea ¡¡¡ el segundo año ya la tienes que tramitar tu ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la garantia en Lg va por factura..al menos a mi cada vez que he tenido que reparar han pedido copia de la factura detro del paquete que vienen a recojer
La garantia en las compras por Ebay te la tiene que dar el vendedor de Ebay el primer año..pero normalmente se desentienden ...a no ser que sea vendedor nacional.. cosa rara. tendras que tramitarla tu directamente..siempre que sea el modelo de la Union europea ¡¡¡ el segundo año ya la tienes que tramitar tu ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|