|
||
|
||||
|
||||
Para que sirve la conectividad wifi?
Pues eso, lo tengo desde hace una semana, estoy encantado, pero me pregunto, para que vale conectarlo a una red wifi??
He buscado pero no he encontrado respuesta, a ver si alguién lo sabe. Muchas gracias companys ME AUTO RESPONDO: I think it could be only for updates... Si alguién le ayuda o tienes más info ![]() Última edición por anbema6 Día 02/06/17 a las 10:45:45. |
|
|
||||
|
||||
Para cualitativo vía ota
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al parecer si no está conectado al móvil pero si a una wifi, te llegan las notificaciones, imagina que te dejas el teléfono en el trabajo y tu estás en casa con el reloj conectado a la wifi, por lo que creo, si te entra una notificación (wqasap, skype, correo, etc...) en el móvil, te la mandaría al reloj igual que si estuvieran emparejados por bluetooth.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Al parecer si no está conectado al móvil pero si a una wifi, te llegan las notificaciones, imagina que te dejas el teléfono en el trabajo y tu estás en casa con el reloj conectado a la wifi, por lo que creo, si te entra una notificación (wqasap, skype, correo, etc...) en el móvil, te la mandaría al reloj igual que si estuvieran emparejados por bluetooth.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y para qué sirve?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no estoy seguro, pero si me alejo del móvil en casa y están los dos al mismo wifi llegan las notificaciones. Más tarde pruebo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Unicamente sirve para actualizarlo via WIFI (OTA)
|
|
||||
|
||||
Pues se lo podían haber ahorrado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me sirve par subír los datos a mi fit opción WiFi UPLOAD es la única manera que me suba y con la App de Amazfit tengo Strava sincronizado.
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk Última edición por SG2COL Día 09/06/17 a las 20:46:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Justamente llevaba unos días pensando en abrir un hilo para preguntar esto, por lo que veo mejor no conectarlo ya que es un gasto sin sentido.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|