|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá o salio una versión con las bandas globales?
Hola gente, les hago una consulta quería saber si ya salio o saldrá el xiaomi mi6 con las bandas globales, no necesariamente todas como soy de argentina necesito la banda 4(1700/2100)y 28(700) y en 3g UMTS 850, UMTS 1900.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una remota posibilidad. Acaban de anunciar el Mi6 para Taiwan, lo cual puede ser bueno.
Por lo visto Taiwán utiliza principalmente las bandas 3 y 28. Ya salió una "edición especial" del redmi note 3 (denominado Kate) que incluía dichas bandas, así como la banda 20 que usais en Argentina y en algunos países y operadores europeos (al parecer no se usa mucho en Taiwán, pero la B20 comparte hardware, antena o loquesea con la B3 o la B28). Lo mismo con el redmi 4x, la versión vendida en Taiwán incluye más bandas. No sé si habrá más casos, sólo conozco esos dos. En fin, que nadie tiene una bola de cristal, nadie te va a poder decir con seguridad. Tradicionalmente la gama Mi no suele recibir muchas versiones (que yo recuerde solo el Mi4 tuvo versiones 3G, China-LTE y FDD-LTE, mientras que el Mi3 y Mi5 sólo tuvieron una versión en lo que a modems/radios se refiere), por lo que no me ilusionaría mucho. Dicho ésto, habrá que estar atento porque el lanzamiento en Taiwán nos da algunas (pocas) posibilidades y esperanzas. Más info, seguramente más clara y escrito por gente que sabe más: https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comm...ed_for_taiwan
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhh que lastima, me encanto este terminal, descartado entonces
|
![]() |
Estás aquí
|