Buenas a todos
Les comento asi se ubican en tiempo y espacio: en mayo del año pasado (2016) compré un nexus 6p. Era todo colores, todos felices, pero en abril sufrí el famoso problema de apagones cuando se sobreutiliza el celular, por ejemplo no podia sacar mas de 4 o 5 fotos con flash seguidas que se me descargaba toda la batería y apagaba automaticamente, y hasta no tener contacto con la corriente no lograba prenderlo.
Siendo de Argentina, me dijeron que pruebe llamando al servicio del pais en el que lo compre. Llame al servicio de Estados Unidos entonces, me dijeron que deberia enviarlo al servicio tecnico de su país, pero esto me resulta imposible ya que no conozco a nadie que viva allí para enviarselo y que este luego lo envie al servicio
Pero da la casualidad que tenego un amigo que se va de viaje en estos dias justamente a estados unidos, el me hará el favor, pero lo que no estamos seguros es de tener una respuesta rápida, entre que envia al servicio tecnico y me dan una respuesta, mi amigo ya se habrá regresado a arg. Por eso estaba pensando por otro lado, en averiguar quien pudo solucionar este problema de los apagones y el mal funcionamiento de la bateria, sin el servicio tecnico, que repuesto se necesita? Será problema de la bateria o será del software?
nota importante: al llamar al servicio tecnico de EEUU, me dijeron que por mas que haya pasado mas de un año (por tema garantia) ellos se hacian cargo de todos modos si deberían arreglarmelo, cambiarmelo por uno nuevo o si bien devolverme parte del dinero
Todo comentario, experiencia es bienvenida. Gracias