|
||
|
||||
|
||||
Desactivar control de sueño para aumentar la batería
Sabe alguien como se desactiva el control de sueño para ahorrar batería?
He desactivado el widget del control de sueño, pero sigue saliendo los datos. Yo solo tengo puesto los avisos de la llamada y wasap, sin salir a correr ni utilizar el GPS para ninguna actividad, y no paso de los 4 días de batería. |
|
|
||||
|
||||
Cuatro dias!!!!!!!!
A mi me dura doce horas y en modo avión. Fallo de batería lamentable. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo, con el ultimo firm, 3-4 días incluso corriendo todas las mañana 30 minutos con música. |
|
||||
|
||||
A mi también me duraba ese tiempo y estaba encantado. Pero de repente sin tocar nada salvo conectar Huami Lab y actualizar el firmware a la última versión, empezó a consumir batería como si solo importase el día de hoy jajaja.
No se si se puede desconectar Huami Lab aunque en teoría está desconectado y la última actualización tampoco lo ha solucionado. Es una pena que de momento no se pueda solucionar este problema ya que con esto el reloj es muy poco funcional. |
|
||||
|
||||
A mi también me duraba ese tiempo y estaba encantado. Pero de repente sin tocar nada salvo conectar Huami Lab y actualizar el firmware a la última versión, empezó a consumir batería como si solo importase el día de hoy jajaja.
No se si se puede desconectar Huami Lab aunque en teoría está desconectado y la última actualización tampoco lo ha solucionado. Es una pena que de momento no se pueda solucionar este problema ya que con esto el reloj es muy poco funcional. ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo reinstalar un firmware anterior ya que tengo el bootloader bloqueado.
Siempre instalé las actualizaciones oficiales y a partir de la 1.2.13g no puede hacerse el downgrade |
|
||||
|
||||
Vamos a ver. Algo raro os pasa, yo saliendo a correr y usándolo a diario no bajo de 4 días de batería...
|
||||
|
||||
A mi me suele durar 3-4 días fácil. Con notificaciones (aunque a veces si me dan mucho por culo lo pongo en modo avión) y saliendo a correr/bici. Lo que noto que más me consume es cuando escucho música.
|
|
||||
|
||||
Pues yo con solo notificaciones de llamada y whatsapp 3 dias como maximo y poniendolo de noche en modo avion. Sino dura dos dias.
No entiendo como os dura tanto.Algo raro pasa. |
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual, me venía durando de cuatro a cinco días saliendo a correr un par de horas... con la última actualización dura dos días... Leí algo de que les pasaba a los que tenían móvil MIUI con la última actualización de la app. Yo tengo móvil MI.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Unos 4a 5 días, notificaciones, despertador máxima bibracion y pasos, junto con tiempo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He estado haciendo pruebas de la batería.
Cargado al 100% antes de irme a la cama, a las 12:00, y a las 7:00 estaba al 85%, todo esto con el móvil al lado y la aplicación Amazfit sincronizada. A la noche siguiente, exactamente igual pero con la app desinstalada del móvil, para comprobar si el problema es la versión 1.5 de la app: exactamente igual, 15% en 7 horas, mas o menos 2% por hora. Evidentemente durante la noche no hago otra cosa que dormir, jeje. Todo esto con el ultimo Pacefield instalado. Este consumo de batería tan alto ha sido a partir de la versión 14, por lo que espero que en breve corrijan el motivo por el que ahora se desboca en el consumo. |
|
||||
|
||||
Consume tanto porqué el lector de frequencia cardiaca esta toda la noche funcionando ahunque lo desactives y ahunque no recoja datos de ello en la app. Si os fijais por la noche a cada minuto se activa el lector.
Estoy pensando que recogen info para ellos, para hacer pasta vamos |
|
||||
|
||||
Consume tanto porqué el lector de frequencia cardiaca esta toda la noche funcionando ahunque lo desactives y ahunque no recoja datos de ello en la app. Si os fijais por la noche a cada minuto se activa el lector.
Estoy pensando que recogen info para ellos, para hacer pasta vamos ![]() |
|
||||
|
||||
Sip, también funciona la monitorización de sueño aunque este en modo avión
|
|
||||
|
||||
Pero intenté con el flash tool Pacefied con una versión anterior a la 1.2.13 y logró instalarse esa versión. Y luego instalé una versión más reciente sin ningún problema. Espero esto te ayude. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola Lugalicia, yo también creí que no se podía según había leido en xda. Cuando intentaba instalar una versión más reciente desde la versión 1.2.13, esta no se instalaba.
Pero intenté con el flash tool Pacefied con una versión anterior a la 1.2.13 y logró instalarse esa versión. Y luego instalé una versión más reciente sin ningún problema. Espero esto te ayude. Saludos ![]() Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|