Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/17, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
Chirpia Chirpia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Tigo
Problemas con desbloqueo por huella y contraseña después de actualizar

Cordial Saludo. El día de ayer mi dispositivo ha instalado una actualización y justo después de eso tengo problemas con el desbloqueo. El problema es que no me lee la huella, no se trata de que no la reconozca, sino que no lee, como si el detector de huellas estuviera desactivado. Lo digo porque ni siquiera vibra ni da error. Pero ahí no termina, le doy en contraseña alternativa y el teclado no aparece para escribirla, por más que le pinche en el icono o cambie de teclado. El problema se soluciona expandiendo una notificación en la pantalla de bloqueo y volviendo atrás, pero si no tengo una tengo que reiniciar. A alguien más le pasa o soy el único desafortunado? No quiero tener que recurrir a un Hard Reset porque tendría que configurar e instalar de nuevo un mundo de cosas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/17, 22:51:24
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Si es un problema de la actualización tampoco lo vas a solucionar haciendo un restablecimiento de fábrica. Para ello, habría que volver a una actualización anterior en donde si funcionará la huella dactilar.

Edito:

http://www.androidpit.es/foro/743970...sor-de-huellas

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

Última edición por D-Mac Día 02/06/17 a las 23:18:42.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/17, 00:30:17
Array

[xs_avatar]
SKS1996 SKS1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Yo tengo el C y a mi no me pasa, debe ser k al actualizar lo hizo mal.. te tocara reiniciar de fabrica y si sigue yendo mal mete la rom de nuevo a ver..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/17, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Hola Chiripa lo solucionados ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 02:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /