|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El OnePlus 5 será el ‘buque insignia’ más delgado del momento según su fundador
El OnePlus 5 será el ‘buque insignia’ más delgado del momento según su fundador ![]() Leemos en teknofilo.com El OnePlus 5 será anunciado oficialmente este verano y, por lo que ya sabemos, será un smartphone muy potente gracias a que incorporará un procesador Snapdragon 835. También sabemos que contará con una cámara trasera diseñada en colaboración con DxO, llevará un escáner de huella en el frontal e incorporará un conector de auriculares de 3.5mm. Ahora, gracias al CEO y fundador de OnePlus, Pete Lau, tenemos nueva información sobre el OnePlus 5. En una publicación en la red social Weibo, Pete Lau sugiere que el OnePlus 5 será muy fino. Según la traducción del mensaje, Pete Lau “cree” que el OnePlus 5 es el “smartphone buque insignia más delgado.” Eso significa que probablemente será más delgado que su antecesor, el OnePlus 3T, que tiene un grosor de 7.35mm. Pete Lau también explica que OnePlus no ha tenido que hacer ninguna concesión sobre la experiencia de usuario para construir un dispositivo más delgado. Ah, y también dice que él ya está usando el nuevo teléfono, aunque eso era de esperar. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buuuuffffff.... Que mala noticia chicos... Con las ganas que le tenía, de momento casi todo lo que han filtrado me defrauda.
1. Doble cámara. Me parece perfecto (la del G6 me encanta y también la de huawei) pero teniendo una cámara tan mediocre como el del 3T (comparada con la gama alta, claro) preferiría que tuviera solo un sensor pero tan bueno como el del pixel. O que invirtieran en mejorar el post-procesado (lo de asociarse con dxomark me parece una muy buen idea. A ver si funciona) 2. Presumen de abrir unas décimas de segundo antes las aplicaciones que el iphone. Pues muy bien, pero el oneplus 3 ya era excelente y de lo mejorcito en eso. Focalizar los esfuerzos en otro lado... 3. El más delgado. Eso significa sí o sí, (por mucho 835 que lleve) marcos grandes y batería muy muy justita. Se ve que sacarán el 5T en unos meses corrigiendo este fallo como hicieron con el 3T. Total delgado para qué... Si los hacen de metal resbaladizo y hay que ponerle una funda que lo hace mucho más gordo. Que lo hicieron de plástico o del material del primer oneplus que era una gozada y entonces sí que sería delgado porque nos ahorraríamos la funda. 4. Se rumorea precio muy superior a los 500€ Si el 3T ya es cojonudo. Con que mejoren claramente la cámara, la pantalla (sobre todo la latencia) y redujeran los marcos, manteniendo el precio, sería mi próxima compra segura. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Para la pijada de la delgadez a sufrir con la autonomía. Sólo por ésto lo descarto y como bien dicen me espero al 5T con la esperanza de que tenga una buena batería.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
El Moto Z creo que tiene 5'95 milímetros de grosor y una batería de 2.600mAh... Así que si el OnePlus 5 (como dicen) es más delgado, no me quiero imaginar como serán esos números. Mira que todos los rumores apuntaban a una batería de entre 3600 y 4000... En pocos días ya lo sabremos.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Me da que va a ser inmenso y eso es lo que ahora mismo menos gusta
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Olvidaos del 5t los que penseis que la bateria mejorará porque si algo compartirá con este es el chasis y por supuesto la bateria no va a cabe una mayor, como mucho 100mah.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
He leído un rumor que apunta a la misma batería que el 3T, 3600mAh. Por lo visto batería de alta densidad.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Imaginaros que el famoso dash charge 2 que incorpora cargue a full en 30-45 minutos. No me importaría que fuera entonces de 3000.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Buuuuffffff.... Que mala noticia chicos... Con las ganas que le tenía, de momento casi todo lo que han filtrado me defrauda.
1. Doble cámara. Me parece perfecto (la del G6 me encanta y también la de huawei) pero teniendo una cámara tan mediocre como el del 3T (comparada con la gama alta, claro) preferiría que tuviera solo un sensor pero tan bueno como el del pixel. O que invirtieran en mejorar el post-procesado (lo de asociarse con dxomark me parece una muy buen idea. A ver si funciona) 2. Presumen de abrir unas décimas de segundo antes las aplicaciones que el iphone. Pues muy bien, pero el oneplus 3 ya era excelente y de lo mejorcito en eso. Focalizar los esfuerzos en otro lado... 3. El más delgado. Eso significa sí o sí, (por mucho 835 que lleve) marcos grandes y batería muy muy justita. Se ve que sacarán el 5T en unos meses corrigiendo este fallo como hicieron con el 3T. Total delgado para qué... Si los hacen de metal resbaladizo y hay que ponerle una funda que lo hace mucho más gordo. Que lo hicieron de plástico o del material del primer oneplus que era una gozada y entonces sí que sería delgado porque nos ahorraríamos la funda. 4. Se rumorea precio muy superior a los 500€ Si el 3T ya es cojonudo. Con que mejoren claramente la cámara, la pantalla (sobre todo la latencia) y redujeran los marcos, manteniendo el precio, sería mi próxima compra segura. ![]()
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
El tema es que tanta delgadez no me parece una virtud necesaria. Si en 1mm más le puedes meter un 15-20% de batería prefiero esa capacidad extra a ese 1mm que no se nota prácticamente.
Yo creo que lo hacen por reducir costes pues una batería pequeña siempre es más barata.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
3000 estaba bien con móviles más pequeños hace 3 años Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por xino22 Día 01/06/17 a las 09:07:37. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
El tema es que tanta delgadez no me parece una virtud necesaria. Si en 1mm más le puedes meter un 15-20% de batería prefiero esa capacidad extra a ese 1mm que no se nota prácticamente.
Yo creo que lo hacen por reducir costes pues una batería pequeña siempre es más barata. ![]() Pero ahora tengo el s8 plus y tarda 1h y 40 minutos cargar, y la batería va de muerte, pero echo de menos eso de cargar en 1h justa. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||