|
||
|
||||
|
||||
No funciona el desbloqueo con seguridad
Hola. Tengo el desbloqueo por Pin y la huella configurado. Resulta que cuando desbloqueo por huella no hay problema, pero si deslizo no me aparece ningún PIN, y se desbloquea sin ningún tipo de seguridad.
Lo he reconfigurado varias veces y no hay manera y ANTES DE TENER QUE RESTABLECER, querría agotar las opciones por si hago algo mal o hay un bug. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Tienes algún smartwatch o algo por el estilo conectado al móvil? Puede ser que ahí radique tu "problema", ya que si tienes algo enlazado, al detectarlo como conectado, el desbloqueo con seguridad queda desactivado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También por wifi de su casa ...seguro que lo tienes configurado así...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongoque habrá alguna manera de tenerla enlazada y que me pida el pin... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Puedes tenerlo enlazado pero desactivado en Smart lock en esa misma pantalla de bloqueo.
En dispositivos de confianza lo deberías de tener. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero si lo tengo en dispositivos de confianza entonces siempre que esté cerca no me aparece el pin al desbloquear...
|
||||
|
||||
Exacto...si lo activas como dispositivo de confianza como por ejemplo radio del coche, WiFi de tu casa, smartwhatches etc... El mobil lo detecta y no se bloquea. Pero puedes configurar para que se bloquee desconectado cómo dispositivo de confianza
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|