|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio S7 Edge por N910T problemas con Svoice
Buenos días a todos,
Espero que me podáis ayudar con mis dudas. Después de casi 5 años con mi NOTE2 ahora estoy a punto de devolver un flamante S7 EDGE fundamentalmente porque no he encontrado la manera de poder hacer una llamada desde un casco bluetooth que llevo en la moto y para mi es fundamental. No puedo "despertar" el teléfono a pesar de que está sin cloqueo sólo con la pantalla apagada además de que el asistente SVOICE funciona francamente mal. Así que después de mi grata experiencia con NOTE me gustaría si alguno me puede solucionar esta duda sobre si con algún dispositivo bluetooth se puede "levantar" el teléfono con la pantalla apagada (obviamente sin ningún bloqueo) para poder lanzar una llamada. Me he animado con el NOTE4 porque ahora estoy viendo nuevos por un precio más que interesante aunque NO son el modelo español sino que son el N910T y no estoy seguro de si eso pueda hacer que el terminal no se me actualice aquí en España o tenga algún tipo de problema con eso. (tampoco me preocupa cambiarle ROM etc) Se me olvidaba comentar que lo venden desde Honk kong y el precio de 220 euros para un 4 nuevo..... espero que no sean imitaciones. Muchísimas gracias a todos. Última edición por fentxan2 Día 02/06/17 a las 12:34:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por FOTA te tienen que entrar las actualizaciones seguro, independiente del pais. Otro tema es la garantía y si Samsung te lo reparará directamente, Pero si el punto de venta es una tienda física española, tienes 2 años.de garantía y ya tienen que apañarse ellos de la forma de dártela (asumiendo la sustitución o ir a un SAT no oficial). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @fentxan2:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hecho. Disculpad mi fallo de novato.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||