|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se despide
Buenas, fue un placer compartir con vosotros la experiencia.
Me lo cambio por el nuevo Oneplus 5, espero que este cambio merezca la pena porque estoy encantado con mi Z3, ni un problema en estos casi 3 años, pero ya no actualizan, la batería ya está regular, y me pide a gritos que necesita más espacio en la memoria, así que he decido jubilarlo. No se si venderlo o quedarmelo de recuerdo o por si me fallara el op5 (espero que no), lo único que tiene es que se rompió la tapa del usb del uso, y mira que tengo el dock... Un saludo y nos vemos por el foro del ONEPLUS 5 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades y suerte con el, ganas en muchísimas cosas con un terminal que monta el hardware mas potente del momento, es obvio, pero pierdes unas cuantas cosas tambien desde la protección IP67, al doble altavoz frontal, la posibilidad de microsd, la radiofm, soporte xposed en MM o el disfrutar de un tamaño manejable con una mano (el +5 como el 3T vuelve a ser un tremendo ladrillazo)
yo tuve el primer z3 casi cuando salio hace +2años y he vuelto a comprarlo hace unos pocos meses, llevo un tiempo valorando que terminal moderno comprar para sustituirlo pero entre que con nougat se ha perdido el soporte para xposed y que al que no le falta el led de notificaciones le falta la radiofm o la microsd, sinceramente no se que comprar sin la sensación de que echaré más cosas en falta de las que ganaré
Última edición por magirus Día 23/06/17 a las 20:24:18. |