Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/10, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
EibacH EibacH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Base para altavoces + cargador de batería

Hola, mirando bases para la HD2 me he fijado que tienes bases que carga el teléfono y una batería a parte, y bases que carga el teléfono y enchufas por debajo un conector de audio para una salida de altavoces.

Claro, las dos son muy buenas pero necesito algo que haga las 2 funciones, cargar el teléfono con salida de altavoces y cargar una batería y no encuentro nada! y seguro que no soy el único que busca eso.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 05:37:20
Array

[xs_avatar]
hfreire hfreire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S4

Aca tienes varios, te recomiendo mucho esa pagina , pagas lo que dice allí ni mas ni menos, a mi me mandan cosas de Hong Kong a Uruguay y no me cobran los envíos, he comprado cosas de 8 dolares y me las mandan, por menos también. Demora unas 3 semanas en llegar.

Ir al link original: http://www.dealextreme.com/search.dx/search.hd2

Tu sabes donde puedo conseguir los manos libres originales? mi perrita hermosa me mastico los que venían con el hd2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2

Hora actual: 13:24:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /