|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejores Mandos Bluetooth Para Nvidia Shield Tablet
Hola, estaria buscando un mando bluetooth alternativo al de Nvidia, ya que me parece un mando muy feo, y muy caro, he visto el Xiaomi GamePad que me gusta, pero he visto que lleva Bluetooth 3.0, ¿Cual usáis o usaríais vosotros? De momento llevo el Mando de xbox 360 con cable
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pablencio_17;21997408]Hola, estaria buscando un mando bluetooth alternativo al de Nvidia, ya que me parece un mando muy feo, y muy caro, he visto el Xiaomi GamePad que me gusta, pero he visto que lleva Bluetooth 3.0, ¿Cual usáis o usaríais vosotros? De momento llevo el Mando de xbox 360 con cable
http://www.pccomponentes.com/tronsma...id_pc_ps3.html Este va de lujo,funciona x wireles(como un ratón de pc,con un USB a parte) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mjbg86;21999571]
Hola, estaria buscando un mando bluetooth alternativo al de Nvidia, ya que me parece un mando muy feo, y muy caro, he visto el Xiaomi GamePad que me gusta, pero he visto que lleva Bluetooth 3.0, ¿Cual usáis o usaríais vosotros? De momento llevo el Mando de xbox 360 con cable
http://www.pccomponentes.com/tronsma...id_pc_ps3.html Este va de lujo,funciona x wireles(como un ratón de pc,con un USB a parte) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mjbg86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trae todo la caja del gamepad(lo de la foto+libro inst.)
|
|
|
||||
|
||||
|
esos mandos necesitan algun tipo de configuracion para usarlos????
Funcionan en juegos tipo real racing 3???? O otros del play store? Y mi ultima duda. Tengo 2 mandos de ps3. Uno general de estos que no se parecen nada a los de la ps3 y otro que es una replica. Los dos por bluetooth, eso lo puedo usar??? Lo he intentado instalar, pero nada . No tengo root y tengo android 6, la ota 1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
esos mandos necesitan algun tipo de configuracion para usarlos????
Funcionan en juegos tipo real racing 3???? O otros del play store? Y mi ultima duda. Tengo 2 mandos de ps3. Uno general de estos que no se parecen nada a los de la ps3 y otro que es una replica. Los dos por bluetooth, eso lo puedo usar??? Lo he intentado instalar, pero nada . No tengo root y tengo android 6, la ota 1.1 ![]() Lo de los de ps3 no tengo ni idea,por cierto este mando vale para pc y ps3 tambien Última edición por mjbg86 Día 24/02/16 a las 17:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero una respuesta antes de lanzarme a comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
algun mando me recomendais???
El que teniais puesto ya no lo venden por noseque problema |
![]() |
Estás aquí
|