|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cuál comprar para Latinoamérica global o internacional?
Buenas amigos tengo una inquietud esque en gearbest está el redmi note 4x y hay dos versiones la global y la internacional la verdad nose que diferencia tienen pero cual debería de comprar para Latinoamérica? Muchas gracias por leerme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, en España nos compramos el global ya que lleva las bandas que usamos aqui y cargador europeo,en latinoamerica no se la verdad!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si estuviese en tu caso compraría el Global Versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que comprar la que envian del warehouse de hongkong que que es la internacional. Y tiene como extra la banda 4 y 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende qué país de Latinoamérica
Por lo menos aquí en México tienes que comprar la versión NOTE 4 GLOBAL (no 4x, el 4x es lo mismo pero tiene otras bandas), ya que es con el que se puede usar las bandas de 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo están vendiendo acá en Colombia, precisamente en falabella, a 650 mil pesos. Como unos 195 usd. La versión que ha que comprar es la global. Puesto que trae las bandas para latino américa. La banda 7 que es la más usada acá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque una cosa es la Rom sea Global, Internacional, etc. y otra las bandas que soporta el smartphone. Saludos Última edición por jmmb Día 23/05/17 a las 18:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se sepa de que pais es y que bandas utiliza, dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si busco la que tenga 4g . que es banda 8. ,900mhz ? por cual me iria?
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||