|
||
|
![]() |
![]() |
Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calidad de llamadas por Voz Digital
Hola.
Estoy pensando en pasarme a tuenti, no solo por la INCREIBLE promoción que acaban de poner, si no también por los minutos ilimitados por VozDigital. Actualmente soy de Lowi. ¿Alguien podria decir la experiencia con las llamadas por VozDigital, o me pillo un bono de minutos tradicionales? -Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
@KazuHT, mi experiencia con la Voz Digital en zona de buena cobertura es muy muy buena, aunque podrás leer comentarios de gente que dice que no le va bien, yo ya prácticamente no utilizo las llamadas tradicionales, y si alguna vez te hace falta alguna llamada y estás en zona de poca cobertura en Tuenti podrás hablar 30 minutos en cada llamada tradicional pagando sólo los 20 céntimos del establecimiento.
Yo me pasaría sin minutos y probaría, siempre está a tiempo de añadir un bonoplus de minutos tradicionales o añadir minutos a tu tarifa para el siguiente ciclo de facturación. Y por si no lo sabes te comento que con la Voz Digital puedes llamar y recibir desde el PC u otro dispositivo iniciando sesión en tu cuenta Tuenti sin necesidad de tener la SIM. Además puede hacer llamadas internacionales gratis a un puñado de los principales destinos internacionales. Un saludo.
|
||||
|
||||
A mi siempre me han ido de forma regulera, sobre todo porque mis interlocutores dicen que me escuchan muy bajo. Otros dicen que les va genial.
Al ser tu primera vez yo no contrataría aún un bono de minutos. Esperaría a probar la Voz Digital y luego ya decidir si te convence o no. Siempre puedes añadir bonos de minutos sobre la macha, o según tú uso de llamadas usar la tarifa base donde pagas sólo el establecimiento de 20 cents y tienes 30 minutos gratis. |
|
||||
|
||||
Últimamente para la gran cantidad de gente que se está pasando a Tuenti se escuchan pocas quejas de la Voz Digital, lo cual parece indicar que sigue mejorando.
|
||||
|
||||
En mi caso, tanto por Galicia como las veces que he salido a otras comunidades, casi nunca he tenido problemas con la voz digital tanto en 4g (casi siempre) o en H. En mi casa con Wi-Fi se escucha algo peor parece, mejor con la red móvil.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|