iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/17, 08:07:39
Array

[xs_avatar]
pepeonline pepeonline no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 24

Pixels muertos en zona de la pantalla

Sin ningún motivo me han salido dos pequeñas luces blancas en la parte de arriba a la izquierda en la pantalla según Apple son pixels que se han dañado , la verdad que ahora es solo por estética por todo va de lujo ,pero pregunta a alguien le ha pasado algo así y le fue a más ,porque la solución es cambio de pantalla y eso es 150€.gracias haber que me podéis decir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/17, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/17, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Eso ya depende de ti. Si te molesta esa estetica y no te molesta apoquinar 150€ adelante. Si eres como todos los mortales pues dejalo asi y cuando se joda totalmente la cambias.

Otra cosa. Por que no hablas con apple??? Yo tenia problemas con el altavoz externo y pedi cita en apple. Despues de 7 minutos atendiendome me cambiaron el telefono entero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/17, 10:02:38
Array

[xs_avatar]
pepeonline pepeonline no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 24

Ya estuve en Apple y no me cubre la garantía con ellos , lo que no estuvieron por la labor de querer cambiarme el teléfono es más me hablaban de lo que costaba la reparación y del tiempo que era de 24 horas para tenerlo reparado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/17, 18:39:19
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,293
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Si el terminal esta en garantia estan totalmente obligados a cambiarlo. Eso si, como el movil tenga algun golpe, arañazo en la parte frontal o similar, has perdido la garantia. Prueba en otra apple store y le dices que se te calienta hasta el punto de no poder cogerlo y se apaga por los calentones. Con eso te lo cambiaran siempre y cuando este en buen estado.
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/17, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
pepeonline pepeonline no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 24

Eso lo sé pero os digo que ya pasó el año de garantía de Apple y en Orange el sat no ponen recambios originales


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/17, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepeonline Ver Mensaje
Eso lo sé pero os digo que ya pasó el año de garantía de Apple y en Orange el sat no ponen recambios originales


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


No es posible eso como que no ponen racambios originales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/17, 15:48:31
Array

[xs_avatar]
pepeonline pepeonline no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 24

Me lo dijeron en apple


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/17, 06:14:10
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Honduras
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sam S25U y Sam S24U
Tu operador: Tigo
Mi iPhone 6s tiene el mismo problema incluso en la misma zona izquierda arriba. Y ya lleva un tiempo así y no veo que se ponga peor. Creo que aguanta bastante. En lo personal no me molesta. A veces lo veo a veces no. Igual el móvil va muy bien.
__________________
Galaxy S25 Ultra 256GB azul AT&T y Samsung S24 Ultra 256GB Dorado Ver desbloqueada de fabrica
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/17, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,293
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pepeonline Ver Mensaje
Me lo dijeron en apple


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues curioso el tema porque están obligados a repararlos igual que si fuera apple, no por nada, sino porque sus servicios técnicos disponen de todo material original y sino lo derivan al fabricante
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 22:32:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /