|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixels muertos en zona de la pantalla
Sin ningún motivo me han salido dos pequeñas luces blancas en la parte de arriba a la izquierda en la pantalla según Apple son pixels que se han dañado , la verdad que ahora es solo por estética por todo va de lujo ,pero pregunta a alguien le ha pasado algo así y le fue a más ,porque la solución es cambio de pantalla y eso es 150€.gracias haber que me podéis decir.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende de ti. Si te molesta esa estetica y no te molesta apoquinar 150€ adelante. Si eres como todos los mortales pues dejalo asi y cuando se joda totalmente la cambias.
Otra cosa. Por que no hablas con apple??? Yo tenia problemas con el altavoz externo y pedi cita en apple. Despues de 7 minutos atendiendome me cambiaron el telefono entero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estuve en Apple y no me cubre la garantía con ellos , lo que no estuvieron por la labor de querer cambiarme el teléfono es más me hablaban de lo que costaba la reparación y del tiempo que era de 24 horas para tenerlo reparado
|
|
||||
|
||||
|
Si el terminal esta en garantia estan totalmente obligados a cambiarlo. Eso si, como el movil tenga algun golpe, arañazo en la parte frontal o similar, has perdido la garantia. Prueba en otra apple store y le dices que se te calienta hasta el punto de no poder cogerlo y se apaga por los calentones. Con eso te lo cambiaran siempre y cuando este en buen estado.
|
||||
|
||||
|
Eso lo sé pero os digo que ya pasó el año de garantía de Apple y en Orange el sat no ponen recambios originales
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dijeron en apple
|
|
||||
|
||||
|
Mi iPhone 6s tiene el mismo problema incluso en la misma zona izquierda arriba. Y ya lleva un tiempo así y no veo que se ponga peor. Creo que aguanta bastante. En lo personal no me molesta. A veces lo veo a veces no. Igual el móvil va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Pues curioso el tema porque están obligados a repararlos igual que si fuera apple, no por nada, sino porque sus servicios técnicos disponen de todo material original y sino lo derivan al fabricante
Estás aquí
|
||||||
|
||||||