|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3.18.20-vleg (Stock)(Overclocked)- Eliminado
La paciencia no da para estar aguantando criticas no constructivas sin ningún logcat ni conocimiento alguno sobre desarrollo, se hace un trabajo gratis para la gente y pocos lo agradecen, dejo de dar soporte en este foro, gracias al resto
Última edición por VillarLeg Día 17/06/17 a las 16:04:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VillarLeg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales
He perdido el Root al instalar este kernel:
-Los nuevos sistemas de root (systemless), se instalan en el kernel, si has perdido el root se debe a que has eliminado el anterior kernel donde se te ha instalado el root systemless, al cambiar de kernel tendrás que volver a flashear el root y lo tendrás funcionando otra vez, recomendado el root de magisk Pago Nfc y PokemonGo: -Flashear Magisk e instalar la app del Play Store -Abrir Magisk y comprobar que esta actualizado -Entrar en ajustes y marcar estas dos casillas, "Magisk Core Only Mode" y "Magisk Hide", reiniciar el teléfono y ya estará funcionando el pago y PokemonGo. Antutu: (Prácticamente obligatorio instalar con este kernel kernel adiutor o ex kernel mánager) -CPU Governor: Interactive -GPU Governor: Msm-adreno-tz -I/O Sched: Zen -Fsync: Deshabilitado Batería: -CPU Governor: Lionfish -GPU Governor: Simple_ondemand -I/O Sched: Noop -Touchboost: Deshabilitado Última edición por VillarLeg Día 04/05/17 a las 22:57:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VillarLeg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo llevo instalado unas horas y cuento un par de cosillas....
Llevo la ROM stock v8 de Turbo2012. Despues de flashear el kernel y reiniciar veo que no me funciona la huella. Lo tenia root con Supersu y trasteando veo que he perdido el root. Reinicio en twrp y flasheo el supersu y al reiniciar el terminal ya funciona la huella. Le he puesto el Kernel Auditor y lo he configurado con tu recomendacion de bateria y en principio va todo muy, pero que muy bien. Me he ido un rato a hacer deporte y entre el deporte, unas dos horas y despues mientras me duchaba unos 20 minutos de bluetooth con spotify la bateria no se ha movido, no ha bajado ni un 1%. Impresionante. Despues de un par de dias de uso ya pondre mas impresiones, pero repito que en principio has hecho un trabajo inmejorable (espero que lo mejores... xd) Repito mi agradecimiento. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo llevo instalado unas horas y cuento un par de cosillas....
Llevo la ROM stock v8 de Turbo2012. Despues de flashear el kernel y reiniciar veo que no me funciona la huella. Lo tenia root con Supersu y trasteando veo que he perdido el root. Reinicio en twrp y flasheo el supersu y al reiniciar el terminal ya funciona la huella. Le he puesto el Kernel Auditor y lo he configurado con tu recomendacion de bateria y en principio va todo muy, pero que muy bien. Me he ido un rato a hacer deporte y entre el deporte, unas dos horas y despues mientras me duchaba unos 20 minutos de bluetooth con spotify la bateria no se ha movido, no ha bajado ni un 1%. Impresionante. Despues de un par de dias de uso ya pondre mas impresiones, pero repito que en principio has hecho un trabajo inmejorable (espero que lo mejores... xd) Repito mi agradecimiento. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de unos años flasheando todo lo que se movia ahora prefiero ir probando las cosas con mas pausa..... Sera la edad xd.
Me dejo puesto la primera version al menos estos dos dias y ya cambiare despues. Gracias compañero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización, añadido
Governors:
Wheatley Impulse Nebula Elementalx Smartmax Lionheart BioShock IOScheds: Sioplus Tripndroid |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VillarLeg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 05-05-17
Añadido:
TCP Congestions: -BIC -CUBIC -DCTCP -WESTWOOD (Default) -HSTCP -HYBLA -HTCP -VEGAS -VENO -SCALABLE -LP -YEAH Governors: -Alucard -ConservativeX -Nightmare |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VillarLeg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a las 23:00 quite la omniron 7.1.2 para probar la 23s perooo con el kernel de villarleg 3.18.20 que nos a dejado.y eso tiene una palabra IMPRESIONANTE como aguanta la bateria.
la prueba que echo pues es la misma que hice hace unos dias con la omniron 7.1.2, y era mirar cada hora cuanto gasta de % de bateria. y bien como ya dije con la omniron se iba 1% de bateria por cada 55 minutos, pero con la rom de stock original 23s mas el kernel 3.18.20 de villarleg se va 1% en 90 minutos. osea que aqui ganamos 35 minutos mas en bateria con la 23s y claro esta con el kernel 3.18.20 de villarleg, gracias villarleg por semejante kernel que te has marcado enhorabuena. Última edición por antoniopax Día 06/05/17 a las 02:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 06-05-17
-Actualizado el driver del wifi con la última actualización de codeaurora
-Configurado mejor para un mejor equilibrado entre batería y rendimiento, en torno a 164000 puntos en antutu recién instalado sin tocar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no saco tu puntuacón villarleg aun asi es casi muy cercana.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy intenté instalar el kernel, pero me da un error, al reiniciar el telefono, en el momento que deberia verse la pantalla inicial del movil, hace el aviso de como si la bateria estuviese baja y se apaga el telefono, no consegui arrancar, llevo la version 20S de mauro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me gustaría aprovechar mi primer mensaje en el foro para agradecer el trabajo desinteresado que hacéis tanto tú (VillarLeg) como otros usuarios que he descubierto a raíz de comprarme este teléfono y descubrir el foro.
Te informo de que yo no he podido usar el kernel porque he perdido la huella y no me ha servido rootear porque sigo sin poder utilizarla. He intentado borrar las huellas y añadir nuevas pero me dice "El hardware de huella digital no está disponible". Estoy utilizando la 23s BETA de Steve (no sé si será compatible con tu kernel...). ¡Saludos! Última edición por perdi4 Día 07/05/17 a las 12:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalé la TARS Beta 23s (me consumía la batería más rápido que la TARS 20s) y probé con la v2 de Mauro + tu kernel y aquí sigo, con un grandísimo rendimiento de la batería. Combinación recomendada. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola villarleg. Impresionante los resultados que parece dar el kernel, muy buen trabajo. Mi pregunta: es necesario root y twrp para poder instalarlo? Perdona mi ignorancia. Y nuevamente gracias por el gran trabajo realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Puede ser este kernel la causa que ahora no pueda activar el wifi? Deberia haber limpiado caché y dalvik?
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||