Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/17, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
rubencp rubencp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
La pantalla se enciende y se apaga constantemente sola.

No sé si será casualidad o no, el día domingo instalé una actualización de sistema y a partir de ese momento noté que el móvil se encendía a cada rato y se apagaba, probé de desconectar wifi, bluetooth, y ya no se qué hacer, he notado que teniendo conectado el cable para cargarlo no lo hace, como tampoco cuando la batería está por debajo de un cierto nivel de potencia, ¿ alguien tiene una idea que puede ser , como buscar una solución?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/17, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por qué no preguntas en el subforo de "Problemas que vayan surgiendo..." Lo visita más gente. Suerte

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/05/17, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si el problema lo tienes desde la actualización, yo haría un restablecimiento de fabrica, algo se te ha podido quedar pillado. Da pereza, pero suele ser mano de santo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/17, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
rubencp rubencp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lonegan Ver Mensaje
Si el problema lo tienes desde la actualización, yo haría un restablecimiento de fabrica, algo se te ha podido quedar pillado. Da pereza, pero suele ser mano de santo...
A ver no soy un gran experto en el tema, ¿ Te referís a la opción dentro del menú que dice " restablecer valores predeterminados ?, si es así ya lo hice, pero no sé si se quita la actualización del software, desde que lo hice nunca me volvió a pedir para actualizarlo y el problema subsiste.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/17, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Cuando haces restablecimiento de fábrica, se mantienen las actualizaciones que se hayan instalado, pero claro, si tu problema continúa igual deberías llevarlo al servicio técnico, puedes tener un problema de hardware...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/17, 14:54:34
Array

[xs_avatar]
rubencp rubencp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
He probado otra cosa, lo inicié en modo seguro, ahí no se prende la pantalla funciona perfecto, ¿ Qué me queda por hacer, ir desinstalando aplicación por aplicación para ver cuál es la que falla?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/17, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Quizás algún apk no instalado desde la play store...prueba con eso primero.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/17, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
rubencp rubencp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Quizás algún apk no instalado desde la play store...prueba con eso primero.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Disculpa mi ignorancia, y como hago eso ?? Todas las aplicaciones que tengo se instalaron solas cuando inicié el móvil por primera vez.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/17, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubencp Ver Mensaje
Disculpa mi ignorancia, y como hago eso ?? Todas las aplicaciones que tengo se instalaron solas cuando inicié el móvil por primera vez.
Me refería a q hubieras instalado alguna app desde orígenes desconocidos,pero por lo q veo no es el caso.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 22:20:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /