|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG podría estar preparando el lanzamiento del ‘LG G6 Pro’ y ‘LG G6 Plus’ a finales de junio ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Vaya follón de nombres... Y que el G6 no tenga ya carga inalámbrica me parece la releche.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Baia baia con LG, en vez de meter todo eso en el ya G6.
Curiosa estrategia la de este año, añadiendo la coletilla de plus o pro a algo que ya debió estar!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El G6 es un recorted edition. Le falta un poco de todo....para ser un premium....
Le falta hasta un precio, premium porque esta ya en muchos sitios nuevo a 499€. Y me parece bien, es un excelente gama alta, a precio de gama alta, pero no es un premium.... Ahora saldra el V30 (que si sera premium) y una version premium del G6..... Bueno....lo siento por los que compraron el G6 original....especialmente por 750€ y de regalo una tele de 32".....curiosamente LG esta saldando hoy TVS LG de 32" a 169€..... ![]() Última edición por nogarder Día 01/06/17 a las 21:08:27. |
|
||||
|
||||
Saldrá con sd835 y las cosas que caparon en europa. Grande LG!! Os lo vais a volver a comer con patatas sobre todo si tiene que competir con el note 8, mate 10, iphone 8 y encima también competirá con un galaxy s8 que vera reducido su precio y valdrá menos que este lg g6 pro o plus. Lo dicho, con patatas.
|
|
||||
|
||||
Si yo hubiera comprado un g6 estaría muy muy cabreado.
Precio de reventa cayendo en 3, 2, 1... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sería plus si llevara el SD835, y sería la única manera de justificar +700 pavos de móvil, aunque yo por 450 compraría el G6 actual
|
|
||||
|
||||
El G6 es un buen oponente del S7 edge, pero no de las gamas premium..... De echo si tuviera que elegir entre el S7 edge y el G6, seguramente tiraria por el S7 edge al mismo precio. |
|
||||
|
||||
Además no ibas a perder cámara prácticamente. Distinto sería un one plus 3t , que también es un pepino pero falla en el slot microsd , pantalla, cámara.. Y ya si te vas a tipo Xiaomi y demás es la locura. Vamos que no le veo yo aliciente al g6 salvo que baje de precio radicalmente. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 01/06/17 a las 23:03:57. |
|
||||
|
||||
Sacar el mismo modelo pero 32 Gb de más creo que es un poco mosquear a los usuarios que ya lo tienes
|
![]() |
![]() |
||||||
|