Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/17, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
rubencp rubencp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Rotura de Pantalla

Buen día, a ver si alguien me puede dar una mano.

Soy de Argentina, compré hace unos días el móvil en Miami y a la semana se me cayó, con tal mala suerte que pegó de canto contra un filo y se me quebro la pantalla ( no se con exactitud si es la pantalla o el protector que la recubre, la pantalla se ve perfecta), en mi país este móvil todavía no se vende, y aunque ya estuviera en el mercado, lo más probable es que no habría repuestos.
He leído en más de una oportunidad que ustedes hablan del SAT, me imagino que debe ser un servicio técnico oficial, quisiera saber si allí arreglan estan pantallas y si lo hacen para equipos traídos desde el exterior, voy a viajar y tengo a un amigo en Madrid que le dejaría el móvil para ver si me lo pueden reparar.
Me recomiendan llevarlo a estos lugares ??, hay otras opciones donde lo puedan reparar ??, les agradezco al que pueda darme una mano y si me pueden pasar algún teléfono para poder llamar estaría genial.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/17, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Hola Rubencp,
Así es, cuando se nombra al SAT es el Servicio de Atención al Cliente, normalmente oficial Samsung, por lo que si en algún lugar tienen repuestos oficiales es ahí.
En Madrid, que no es mi ciudad, supongo que habrán varios SAT Samsung aunque, también los hay en el ECI (El Corte Inglés) que son unos grandes Almacenes digamos que de 1ª
Pero yo te recomendaría un SAT exterior y que sea Samsung aunque, al tratarse de la pantalla, en el del ECI mismo deberían poder reparártelo sin problemas.


Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/17, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
En Madrid tienes 15 centros Phone House de reparación express
http://reparaciones.phonehouse.es/se...amsung#results

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por evs1203 Día 29/05/17 a las 17:19:20.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/17, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Eso sí, prepara de 300 euros para arriba... que putada

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/17, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,670
Tu operador: ONO

Vaya putada, siempre te queda hacer la pirula de seguro y esperar 1 mes para dar el parte.
Hay seguros que si tiene menos de 1 mes te aseguran sin ver el teléfono.
Esto en plan pirula

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/17, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
rubencp rubencp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Gracias muchachos por sus respuestas, da lo mismo llevarlo al SAT que a una tienda de Phone House, me puedo quedar tranquilo que la segunda es de primer nivel ??.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/17, 11:20:08
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubencp Ver Mensaje
Gracias muchachos por sus respuestas, da lo mismo llevarlo al SAT que a una tienda de Phone House, me puedo quedar tranquilo que la segunda es de primer nivel ??.
Saludos.
En PhoneHouse son servicios técnicos autorizados. Los 2 te van a instalar una pantalla 100% original de Samsung, puedes estar tranquilo.
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/05/17, 23:09:52
Array

[xs_avatar]
ciro2001max ciro2001max no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: i9300 80gb
Tu operador: Movistar
Que garrón loco, pego directo en el vidrio? Tenias alguna protección?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/17, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
pensador18 pensador18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 154

289 € me cobraron en el SAT de Phone House del Centro Comercial de la Vaguada. Es el mismo precio en todos y me hicieron el test de estanqueidad.

Por si acaso llama antes y pregunta. Todos van por cita web. Me tardaron 2 horas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/17, 16:57:57
Array

[xs_avatar]
rubencp rubencp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciro2001max Ver Mensaje
Que garrón loco, pego directo en el vidrio? Tenias alguna protección?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tenia esa de protector de plástico semi-rígido que no protege la parte de los botones, y justo pegó al lado del botón nuevo con el borde del inodoro, mucha mala suerte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/17, 16:59:09
Array

[xs_avatar]
rubencp rubencp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pensador18 Ver Mensaje
289 € me cobraron en el SAT de Phone House del Centro Comercial de la Vaguada. Es el mismo precio en todos y me hicieron el test de estanqueidad.

Por si acaso llama antes y pregunta. Todos van por cita web. Me tardaron 2 horas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias, entonces voy a solicitar un turno con anticipación.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 17:00:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /