|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este render del Xiaomi Mi Note 3 nos da una idea de cómo luciría el smartphone
Este render del Xiaomi Mi Note 3 nos da una idea de cómo luciría el smartphone ![]() Leemos en Engadget.com No hace ni una semana que el Mi Max 2 vio la luz pero eso no parece ser impedimento para Xiaomi, compañía que ya parece tener otro equipo a punto de caramelo para robarte algunos euros de la cartera. Si hacemos caso al render filtrado que te traemos por aquí, el futuro Mi Note 3 luciría tal y como ves en portada y un poco más abajo al completo, con un diseño muy parecido al Mi 6 que ya todos conocemos y que la casa china presentó en el mes de abril. El equipo disfrutaría de esta forma de una atractiva pantalla curvada -parece ser ya toda una tendencia en el sector de telefonía- de 5,7" AMOLED, un botón físico en la zona inferior y de un sistema fotográfico de doble cámara -uh, sorpresa- en su zona trasera, junto a un flash de tipo dual. Los rumores acerca de este nuevo smartphone indican que el dispositivo viene con un procesador Snapdragon 835 corriendo en su interior, 8 GB de RAM, una batería de 4.070 mAh y un generoso almacenamiento de 256 GB de capacidad. En cuanto a la mencionada cámara principal, los sensores apostarían por los 12 MP de resolución. No tenemos todavía una fecha que suena para el posible lanzamiento del equipo, de forma que podríamos tardar aún varios meses antes de comprobar si la imagen filtrada es finalmente real. Desde luego por nosotros bien podría ser así. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón home resalta mucho, sería Hermoso si no estuviera. Lo edge tampoco me gusta. Podría ser el más bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
deberíais informaros mejor, no en webs chorras y bulos de calle. Además, para cuando las golondrinas vuelvan anidar ya está la 5g rodando. Desde hace 2 años, todos los terminales Chinos que importo, absolutamente todos, un año de garantía, SAT derivado en España. Si pero solo un año, ya, pero también valen la mitad, así que, rey muerto rey puesto. Pantalla, curva, ese modelo, no todos, y será por donde elegir en especial en esa marca modelos. Ah, menos un Oukitel y un Blackview, no he usado la garantía e ninguno, en posiblemente unos 80-90 terminales, el 70% de ellos Xiaomi
Última edición por spree Día 30/05/17 a las 22:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El home... para gustos, si no lo tiene, zasca, si lo tiene zasca, es de suponer que estará ahí ubicado el sensor dactilar, pero bueno, personalmente prefiero ese botón que no es botón ahí, ya que en esa marca permite configuración de el y se puede dar muchos usos y funciones
|
||||
|
||||
|
ME gusta el diseño bastante más que el del mi6 pese a la pantalla curvada que preferiría evitarla. Lástima que vaya a costar una leña.
|
|
|
||||
|
||||
|
estáis un poco flipadillos con la dichosa banda 800...
deberíais informaros mejor, no en webs chorras y bulos de calle. Además, para cuando las golondrinas vuelvan anidar ya está la 5g rodando. Desde hace 2 años, todos los terminales Chinos que importo, absolutamente todos, un año de garantía, SAT derivado en España. Si pero solo un año, ya, pero también valen la mitad, así que, rey muerto rey puesto. Pantalla, curva, ese modelo, no todos, y será por donde elegir en especial en esa marca modelos. Ah, menos un Oukitel y un Blackview, no he usado la garantía e ninguno, en posiblemente unos 80-90 terminales, el 70% de ellos Xiaomi ![]() El 5g no lo ves hasta dentro de mínimo 3 o 4 años y aquí donde vivo 6 años. Y la garantía en España de terminales chinos ya me la conozco yo, basura. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La banda 800 no es que me flipe, es que aquí donde vivo, sin banda 800 con Vodafone no hay literalmente 4G.
El 5g no lo ves hasta dentro de mínimo 3 o 4 años y aquí donde vivo 6 años. Y la garantía en España de terminales chinos ya me la conozco yo, basura. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() las garantías, hasta responden 100% en AliExpress.
|
||||
|
||||
|
Que pepino como salga con esa especificaciones
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|